[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 48)

Conversación publicada en el foro Charla

Oye al final se sabe si se puede jugar online o mejor esperarse a mañana? saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Yo me esperaria que tu pero parece que hay gente que esta jugando sin problema, pero tambien ha habido gente que han baneado, asi que por esperar 4h no creo que sea buena idea arriesgarse

alguien sabe si en alguna de las tiendas de parquesur de madrid de videojuegos o en el medimarkt de villaverde lo venden????

PD:yo lo tengo reservao en el game de parquesur

eraser...de que game te han llamado???

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Creo que todos los MediaMarkt del país lo han puesto en venta. Un saludo
Bueno compañeros asi es yo tambien tengo el juego un dia antes de su salida ofical, lo que os puedo decir del juego esque es dificilisimo controlar los coches a mi se me vuelcan muchismi pelear tambien es complicado y disparar es decir los controles son bastante dificiles, del online no os puedo hablar porque no e jugado (por si me banean) y tambien decir que un juego de 10 no es puesto que un 10 quiere decir inmejorable pero por ejemplo los graficos y las texturas podrian ser mejores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn