[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 46)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver que estoy estresao xDD

Lo tengo reservao en Fnac San Agustín (Valencia) pero la Ed. Coleccionista y estoy un poco preocupao (bueno, bastante xD) por si mañana no lo tienen o si las reservas anteriores a mí tienen prioridad y si me quedo mañana sin él me da algo xDD ¿creéis que recibirán suficientes Ed. Coleccionista?
Además, es que nunca cogen el teléfono joer

Venga, au y viciarse xD

Iniciado por CBC Ver Mensaje
EEy, he venido hace 1 rato de allí, de pillarmelo para ps3 la edición normal. No he visto ninguna edición coleccionista, ni de ps3 ni de 360, en el expositor, asique imagino q sólo tendrán las resevadas y estaran en el almacen.
No creo q tengas problemas tranqui

alguien que tenga el juego lo ha comprado en el game de parquesur o en el mediamarkt de villaverde?????estoy hablando de madrid jeje

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Yo lo tenia reservado en el parquesur, en el game, y no me han llamado para ir a por él, es más, he llamado esta mañana y me han dicho que hasta mañana nada de nada... seguramente que si vas ahora te lo venden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn