[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 41)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo también lo tengo, ya llevaba diciendo unos días que el dependiente de mi tienda me dijo que hoy se lo traían y que ya lo vendía, me he pasado y allí lo tenía en el mostrador, una montaña de GTA's XD solo hay un pequeño problema... exámenes, exámenes, exámenes...estoy de exámenes, y no quiero distraerme, así que ha venido conmigo mi novia y le he dado el juego, que me lo devolverá el miércoles para poder jugar XD.

Por cierto, a mi me ha costado 66,95 €.

saludos^^

GRACIAS TIO

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Nada hombre, gracias a ti! si te pasas o algo, por favor dejame un privado para avisarme si lo tienes, porque en mi GAME, de momento, solo me han llamado para recordarme que lo tengo reservado, por si lo había olvidado... que fuerte.

Un abrazo tio, y preciosa firma.

Me avisaron que en eltromar de Mairena del Aljarafe, en sevilla, ya lo tienen a la venta, aunque quizas se aun fallo del ''robot'' que llama automaticamente a quienes lo tienen reservado, de todos modos tengo que ir mañana, hoy no puedo, asi que nunca sabremos si es verdad bwahaha XD

Iniciado por Rydn Ver Mensaje
Te confirmo que no, acabo de hablar con ellos, vivo a 5 minutos del GAME de metromar y solo llaman para recordarte que lo tienes reservado, muy fuerte.

Tio, lo mismo somos vecinos, si quieres seguimos en contacto

Un saludo.

Nada hombre, gracias a ti! si te pasas o algo, por favor dejame un privado para avisarme si lo tienes, porque en mi GAME, de momento, solo me han llamado para recordarme que lo tengo reservado, por si lo había olvidado... que fuerte.

Un abrazo tio, y preciosa firma.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
GRACIAS, tuve la suerte de conocerlo, era vecino mio, un crack, en game nada de nada, estoy intentando localizar a mi novia que curra en el corte de nervion a ver si lo consigue alli o en el canadian, si lo averiguo te mando un mp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn