[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 37)

Conversación publicada en el foro Charla

ke yo se pa en los games de madrid no o si??

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Hola, os comento el tema para los que vivais en Madrid Centro;
Tiendas como Gam eno lo venderan si ningun comercio grande de la zona ( osea, competencia directa) lo hace, con lo cual. la unica esperanza, residia en q El Corte Ingles de Callao, Princesa etc, lo hicieran, cosa q parace pintar bastante mal.
El gerente de la seccion de videojuegos de callao, al tanto de foros en los q se postean tikets de compra , me ha dejado bastante claro que hasta mañana nada, y q si no fueran por esas publicaciones de compradores, el juego estaria a la venta hoy mismo, ya q nadie se enteraría.
El problema esq de ese modo, a ellos les llegarian las quejas de la marca por venderlo antes.
porconsiguiente, en Madrid alrededores, es probable y posible adquirirlo, incluso, en El Corte Ingles de otras zonas de la capital, pero en el centro, lo veo muy dificil, por no decir imposible en lo q queda de hoy, y desde luego mucho menos si se siuen posteando tickets de compra por internet.
A todos aquellos que lo hayais logrado, disfrutadlo como perros , y atodos los demas como yo, os deseo paciencia, q ya lo disfrutaremos con mas ganas aun .
Animo!!
Un saludo;
SEY

Hay mucho desconfiao por aqui, más vale asegurarse xdddddd

Bueno gente luego os cuento, aunque más de uno ya lo tendrá, piro a jugarrrrrrrrrr ->

PD: para los que han criticado a game anteriormente o en otros posts, no se yo, pero han cumplido con lo dicho ;D

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

la verdad esk no se les puede reprochar cndo la salida es el dia 29

yo sty aki con el movil en la mano esperando el mensajito de game

Saludos y k se os aga corta la espera
tengo un par de preguntas.. la verdad es que no quería postear en este estress-desesperados-post.. xD

pero he visto el ticket de uno del mediamarkt y pone 65 leuros... es más barato en el MM que en otras tiendas?

por cierto.. para la gente de cornellfont color="red">á city... se rumorea que en el game y en el megaocio del eroski ya lo están vendiendo... (repito.. se rumorea por foros)...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn