[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 35)

Conversación publicada en el foro Charla

mediamarkt me dijo que ni les han llegado, que les llegan por la tarde y que alomejor lo ponen a la venta pero seguramente ya mañana, solo se que les llegan unas 40 ed. coleccionistas XD, es lo que me dijeron el otro dia que llame, y despues en 7 palmas como no vayas a el corte ingles creo que no hay mucho mas de videojuegos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
habra k probar, yo solo busco la edicion normal, ya que la coleccionista sera mas jodida de conseguir digo yo no?

Buah xDD a mí me llamaron hoy de Game para decirme que ya podía recojerlo, la casualidad que justo hoy yo no tenía el coche y estoy a 30 km mas o menos de Córdoba capital, y paso de buses y to los royo porque es un lío... la cuestión es que como el coche se lo llevó mi madre para ir a trabajar porque el suyo está en el taller, me llama hace un rato y me dice ''niño, que antes de ir al trabajo me he pasado yo a por el juego ese que querías, y no veas si era caro, que me ha costao 100 €!'' y digo ké???? xDD Y dice si, ke es noseké de coleccionista y digo weno mamá, el ke yo abia reservao era el normal ke kuesta 60 y piko €, así ke si te an cascao la cabeza los de game no es mi culpa, así ke no lo tendré asta mañana porke mi mare llega mañana ke esta noche esta de guardia en el hospital, la cosa es ke solamente le tendré ke pagar los 60 y piko € y a cambio recibo la edición de coleccionista por error suyo, que bienvenido sea hahahahahaha

Iniciado por DeepLow Ver Mensaje
enhorabuena compañero. que suerte. disfrurtalo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn