[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 33)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, os comento el tema para los que vivais en Madrid Centro;
Tiendas como Game no lo venderan si ningun comercio grande de la zona ( osea, competencia directa) lo hace, con lo cual. la unica esperanza, residia en q El Corte Ingles de Callao, Princesa etc, lo hicieran, cosa q parace pintar bastante mal.
El gerente de la seccion de videojuegos de callao, al tanto de foros en los q se postean tikets de compra , me ha dejado bastante claro que hasta mañana nada, y q si no fueran por esas publicaciones de compradores, el juego estaria a la venta hoy mismo, ya q nadie se enteraría.
El problema esq de ese modo, a ellos les llegarian las quejas de la marca por venderlo antes.
porconsiguiente, en Madrid alrededores, es probable y posible adquirirlo, incluso, en El Corte Ingles de otras zonas de la capital, pero en el centro, lo veo muy dificil, por no decir imposible en lo q queda de hoy, y desde luego mucho menos si se siuen posteando tickets de compra por internet.
A todos aquellos que lo hayais logrado, disfrutadlo como perros XD, y atodos los demas como yo, os deseo paciencia, q ya lo disfrutaremos con mas ganas aun .
Animo!!
Un saludo;
SEY

Madrileños, al fin lo tengo. Mediamarkt de alcala de henares. Abajo dejo prueba, pero antes quiero animaros a boicotear a GAME y que nadie lo compre alli por dejarnos siempre a sus clientes como los mas tontos, asi para la proxima vez espabilan, no creeis?
BOICOT A GAME, TODOS A MEDIAMARKT!!!
Aqui dejo la prueba:

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
A disfrutarlo compi.

Madrileños, al fin lo tengo. Mediamarkt de alcala de henares. Abajo dejo prueba, pero antes quiero animaros a boicotear a GAME y que nadie lo compre alli por dejarnos siempre a sus clientes como los mas tontos, asi para la proxima vez espabilan, no creeis?
BOICOT A GAME, TODOS A MEDIAMARKT!!!
Aqui dejo la prueba:

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Todos lo MEDIAMARKT lo tienen. Mirad la prueba q he dejado, yo lo acabo de pillar y voy a viciarme ya mismo. BOICOT A GAME, por capullos y por pardillos...

donde lo pillais¿

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje marica, tu que eres de madrid vete ya a pillartelo tio XD, que aqui en las palmas estamos jodidos XD

A ver si alguien nos ayuda amigo, yo tirare hoy pal 7 a ver si sta.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
yo llame al game de 7 palmas que tengo la Ed coleccionista reservada allí y me dijeron por la mañana que no lo vendian a no ser que por la tarde la distribuidora los autirozara... jodios cabrones... que no nos los dan ni a los reservas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn