[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 31)

Conversación publicada en el foro Charla

pues tio,acabo de llamar y no lo tienen a la venta hasta mañana,ni el corte ingles ni el hipercor bahia malaga

Iniciado por canijo Ver Mensaje
a mi me acaba de llamar mi novia,que si no,no lo posteo,para decirme que si lo compra,en hipercor no lo tienen pero en la zona corte ingles si.Lo mismo para el publico en general no lo han puesto todavia,pero ella lo ha comprado,que con el descuento que le hacen se me queda en 58 euros.
--- [ Añadido ] -----
a ver si es que todavia no lo han colocado en los estantes,pero si ella lo ha comprado me imagino que para el publico en general tambien estará.

Algui8en sabe si lo tienen en la tienda GAME de Málaga.????
Más concretamente en el Carrefour de los patios. Iría al Bahía Málaga, pero tengo descuento en la tienda GAME y tal...

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
Pero tio si ati no te dejan comprartelo, y en casi todos los game esta ya a la venta

Pero tio si ati no te dejan comprartelo, y en casi todos los game esta ya a la venta

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Acaso ya lo tienes, luis?
Y quien sabe si me lo dejarán o no comprármelo... todavía está en el aire... habrá que tener esperanza

Y unos 50 euros que son míos, no de mis padres
De todas formas, está claro que hoy no lo voy a tener. Y mañana seguro que tampoco. Si eso, el miercoles.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn