[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 29)

Conversación publicada en el foro Charla

en los game de cordoba y granada ya esta a la venta,depende todo de la competencia en grandes superficies,por ejemplo si aqui en malaga si se pone a la venta en el corte ingles,automaticamente reciben la orden de ponerlo a la venta,saludos!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

oye (ya q tu eres de málaga) , sabes si el game del vialia cierra a medio día ?, y si cierra , a que hora abre??

No me digas eso si?

soy de cordoba siiiiiiiiiiiiiiiiii ma tocao la primitiva a ultima hora me paso a por el juego juassss

PD: Como lo sabes?

Iniciado por boxter Ver Mensaje

pues por que me lo han confirmado en game(malaga)he ido la tienda tio y tenian alli al lado el juego y no veas que coraje que no me lo hayan dado,incluso he llamado a la central de game y me han dicho que si,llama de todas formas y pregunta en el game de tu ciudad,saludos!!!

oye (ya q tu eres de málaga) , sabes si el game del vialia cierra a medio día ?, y si cierra , a que hora abre??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje

del vialia no se nada tio,me pilla mas lejos,pero si el vialia no cierra al mediodia,game tampoco cierra,los game tienen el horario de 10 a 9 de la noche seguidos,no cierran,saludos!!

*******PARA LOS BOQUERONES*******

SEÑORES EN EL CENTRO COMERCIAL BAHIA DE MALAGA,parte corte ingles no hipercor,ya esta a la venta,mi novia me lo da esta noche,por si quereis ir a por él.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

bahia malaga es el hipercor tengo entendido,no?
es el que esta en el poligono alameda creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn