[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 28)

Conversación publicada en el foro Charla

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA
.

Me acaba de llegar esto de GAME, a ver si mañana a la tarde me llega

Oye Daner si fuese por mi hubiese ido pero como que no tengo coche aora mismoy lo siento si e ofendido a alguien....
PD:ya que he aguantado todo este tiempo ,tu crees que me voy a morir por no tenerlo hoy............................................pue s si!!
PD2:es broma se puede aguantar total un dia es un dia

Iniciado por vrubens Ver Mensaje
Yo tambien lo he dicho en plan cachondo,no he ido a regañarte tranqui. Yo si hubiera ido hoy a la universidad pues seguramente,por curiosidad me hubiera pasado por el Mediamarkt de alcorcon.

PD:Yo tb tengo ganas ya,que voy tras el pack de consola y juego tio. Pero que remedio,a esperar toca. Cuanto mas le demos vueltas mas larga la s horas se nos van a hacer,jajja.

en los game de cordoba y granada ya esta a la venta,depende todo de la competencia en grandes superficies,por ejemplo si aqui en malaga si se pone a la venta en el corte ingles,automaticamente reciben la orden de ponerlo a la venta,saludos!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No me digas eso si?

soy de cordoba siiiiiiiiiiiiiiiiii ma tocao la primitiva a ultima hora me paso a por el juego juassss

PD: Como lo sabes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4