[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 26)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo reservé y pague en el GAME por internet y me lo acaba de traer una mensajera de seur.
Aquí está la prueva:

Ahora lo cataré un poquito antes de ir a currar y cuando vuelva a eso de las 00:45 o porai ya os diré que tal está este juegazo.
Salu2!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Yo esos sobres los llevo cogiendo desde la semana pasada que para eso curro en SEUR la putada es que esta super controlado sino otro gallo cantaria jajajajaja y cajas y mas cajas unos 350000 juegos entraron la semana pasada mas o menos.

que tension, espero tenerlo mañana.....asi me leere las instrucciones, y jugare con el bluray como si fuera un macro-tazo

porque mi ps3 esta en el sat !!! mañana hace una semana que me la secuestraron

Iniciado por zyk Ver Mensaje
ostias macho que putada... bueno espero que te llegue pronto la pley y puedas echarte unos grandes vicios .

Ya solo nos falta un dia chavales!! xD
Se me ha ocurrido una cosa el que se ha pillado el juego en el Media Markt de Alkorkon podria escanear el ticket y mandarlo a GAME y GAMESTOP por email para que empieze la venta. O Si tiene una de estas tiendas cerca acercarse para que lo vean, seria un grna favor para todos los madrileños que tenemos reservado el juego en una de estas tiendas.

Se me ha ocurrido una cosa el que se ha pillado el juego en el Media Markt de Alkorkon podria escanear el ticket y mandarlo a GAME y GAMESTOP por email para que empieze la venta. O Si tiene una de estas tiendas cerca acercarse para que lo vean, seria un grna favor para todos los madrileños que tenemos reservado el juego en una de estas tiendas.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
En el centro comercial eroski de vallecas en la tienda de videojuegos abajo esta a la venta esta tarde.saludos a mi me lo trae mi colega de alli y lo tenia reservado en game pero cuando me llamen mañana les dire que ya no lo quiero jajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn