[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 25)

Conversación publicada en el foro Charla

Acabo de llamar a GAMESTOP De la Albufera y me han dicho que hasta que GAME o otro sitio no venda una unidad no venden nada, me ha dicho que ahi GAMESTOP en BARCELONA y ANDALUCIA que ya lo estan vendiendo porque GAME los esta haciendo tambien, me ha dicho que en cuando un GAME u otra tienda de la competencia en Madrid venda un juego que su jefe le avisa para empezar a venderlos y a yamar a la gente....

Acabo de llamar a GAMESTOP De la Albufera y me han dicho que hasta que GAME o otro sitio no venda una unidad no venden nada, me ha dicho que ahi GAMESTOP en BARCELONA y ANDALUCIA que ya lo estan vendiendo porque GAME los esta haciendo tambien, me ha dicho que en cuando un GAME u otra tienda de la competencia en Madrid venda un juego que su jefe le avisa para empezar a venderlos y a yamar a la gente....

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Lo mismo me han dicho en el CorteIngles.

Lo reservé y pague en el GAME por internet y me lo acaba de traer una mensajera de seur.
Aquí está la prueva:

Ahora lo cataré un poquito antes de ir a currar y cuando vuelva a eso de las 00:45 o porai ya os diré que tal está este juegazo.
Salu2!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje

Enhorabuena tio! Oye, ¿Por cuanto te sale en total al comprarlo así? Saludos.
GTA4 29 Abril fecha oficial de salida ni mas ni menos...las tiendas esperan a que la competencia directa de la misma ciudad venda para poder vender...y quien lo venda le caerá sancion por parte de la compañia y de su empresa...asi que mientras ningun dependiente de cualquier tienda no vea un ticket fisicamente y con el juego no llamaran a su jefe de zona para poder empezar a vender...
P.D Es solo un juego ajjajja y por cierto los dependientes no tienen la culpa...puesto que ellos quieren sacarlo ya para no tener tanto follon el dia de lanzamiento y asi tb pillarse ellos uno.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn