[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 23)

Conversación publicada en el foro Charla

Cada vez me asusta mas la gente de este foro......estais enfermos tios XDXD que obsesion con el juego y yo que hasta mañana a las 11 de la noche no lo pruebo aqui estoy trabajando tan tranquilo, que asi se te pasa to mas rapido.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Claro que sii cloud si estas ansioso por tenerlo pff no pasa el tiempo y no puedes vivir tranquilo.. yo no tengo ninguna prisa, ademas me dijo el vendedor de 1 tienda pequeñita de juego que seguramente hoy lo tendrian.. y sino pos me esperare a 1 kolega que me lo trae la semana que viene a mita de precio casi 40 -45€

Valdra la pena aunque deba de esperarme pero lo disfrutare como todos asik... saludos gentuza^^

PD. Estais mu lok0s!
pues señores a mi me a llamado el muchacho de mi videoclub y me a dicho que esta tarde me pasara a las 5 a por el pero asta las 7 no salgo de currar buafff que ganitas de que den las 7 para salir de currar y viciarme veremos a ver si mañana no voi de empalme a currar jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn