[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Me pone:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

A ti te puso lo mismo y lo has recibido hoy? Esque si es asi casi seguro que lo recibo hoy tambien ya que soy de Badalona!

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
si te pone lo mismo k ami entonces si aki alas 14h no lo as recibido , el siguiente turno es de 16h a 20h asink trankilo oy vas a tener tu GTA IV

--------------------------------------------------------------------------

Segun la pagina WEB de GAME el juego aun no esta en venta asta mañana, ya k aun no esta disponible en ninguna tienda, pero bueno eso es segun refleja la WEB , suerte a todos los k no lo tenian reservado por WEB y lo tenian reservado por la tienda, SUERTE!

TIDUS lo siento por tu ps3 no tienene ningun amigo que la tenga y asin juegas con ella es para jugar tu y yo ??

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Pues supongo que me ire mañana a cas de un colega , agregalo en amigos es faly23 ok??

Un saludo crack .
--- [ Añadido ] -----

ami en game de granada me han dicho que esta tarde lo venden, asi que a por el,jaja

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
No jodas!!??

Pos a mi me ha dicho mi socio que hasta mañana no lo piensa sacar.

pues yo esta tarde lo pillo en game figueres,(aggghhh) y me voy corriendo a casa a jugarlo xDDD...pero si eres socio de game y lo as reservado por huevos te lo dan hoy.
un saludo peña y a disfrutar de el, aunque yo tendre que hacerlo para 360 que la ps3 se me a jodido

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje

pues tio yo soy socio y lo tengo reservado y no aseguran que lo vendan hoy,esperemos que si,por que un colega lo tiene y esta flipando con el juego,suerte a todos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn