[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

repito ami los de GAME me acaban de traer el juego a casita , alas 12:30h.
y digo yo k si los de GAME estan enviando los juego k estan reservados para las casas digo yo k en la tienda komo k ya lo tienen k tener vendiendo.

Iniciado por syt Ver Mensaje
claro esa es la suerte de comprar por internet,por que lo has hecho asi,no?el juego te llega casi al mismo tiempo que a ellos,disfrutalo!!!!

Yo lo tengo reservado en GAME tambien por internet supongo que si a ti te a llegado a mi me llegara hoy tambien no? tu eres de barcelona?

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
si soy de Barbera del valles ( barcelona ) espero k el tuyo este al caer, mirate la web de game y mira en tus comprar aber k te pone debajo del pedido de GTA IV , ay tiene k ponerte una inf de SEUR.

bueno tio, pues un consejo entonces, canijo no te fies del game por telefono, que no te lo van a decir, que eso me ha pasado ami con muchos juegos, que dicen por telefono que no lo venden y luego la tienda está llena de gente, jaja, y mira si lo están enviando por correo, ya mas..

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
ya lo se vale!!!!!pero otras veces por telefono si que me han dicho que vaya antes a por el juego y habria recibido el mensaje de ellos para que vaya a recojerlo por que lo tengo encargado....primero se oocupan de las reservas y luego ventas al publico,pero bueno lo importante es que lo mismo nos lo dan hoy,suerte!!!

si soy de Barbera del valles ( barcelona ) espero k el tuyo este al caer, mirate la web de game y mira en tus comprar aber k te pone debajo del pedido de GTA IV , ay tiene k ponerte una inf de SEUR.

Iniciado por syt Ver Mensaje
Me pone:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

A ti te puso lo mismo y lo has recibido hoy? Esque si es asi casi seguro que lo recibo hoy tambien ya que soy de Badalona!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn