[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno he posteado esto en el otro post de Colgados por pillar GTA pero por si alguien no entra en ese, repito:

A cabo de llamar al GAME de MAX CENTER de Barakaldo y me han dicho que cabe la posibilidad de que se venda hoy a la tarde, que si les mandan un Correo diciendoles que pueden lo venden y avisan a las Reservas, cruzemos los dedos.

Saludos

Canijo que has llamado al GAME que hablamos el otro dia? El de C/Almansa?
Es que yo no lo tengo reservado ni nada, y sin embargo he llamado esta mañana y me han dicho que seguramente esta tarde lo pongan a la venta ya, que si me paso en cuanto abran me venden uno aunque no este reservado.
Yo ya no se que creer macho, a ti te cuentan una cosa y a mi otra. NO se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
eyyy que pasa tio....he llamado al game de carrefour alameda,por que en el de calle almansa no compro mas por lo que te dije el otro dia que no me daban la coleccionista y eso que la tenia resewrvada hace un año,en el game de carrefour si tengo la coleccionista,saludos!!!!

como para fiarse de los de game........

claro kaiser, eso lo hacen porque no saben si eres un cliente o uno de la compañia para ver si lo venden jejeje no son tontos aunque lo parezca...XDXD

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
pues no por que yo les doy mi numero de socio y tienen mi telefono y les aparece alli mi numero desde donde les estoy llamando,o sea que saben perfectamente que soy cliente suyo,saludos!!!!!!
y pensandolo bien...hoy no puedo comprarmelo de todas formas...xD...hasta las 8.30 estoy trabajando y cuando salga tengo que hacer un mandao...jajaja.. toda la mañana pensando si lo puedo tener hoy pa na....ademas pensandolo bien si es que hoy no iba a jugar proque esta la familia mata que me encanta y tengo que jugar partios de ligas del fifa a si que ..........xDDDDDDDDDDvaya tela ....esto es la edad me estoy haciendo mayoooor...

ojala lo tengais hoy todos

bueno pues entonces no digais tanto que he llamado a tal game o a cual, y me dicen que no porque a mi el chabal de la tienda me ha dicho que me pase esta tarde que lo mas seguro es que lo venda, alomejor no, quien sabe

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje

que dices tio,me vas a decir a mi lo que puedo decir y lo que no,lo mas seguro que puedan ponerlo hoy a la venta o no......como te he dicho antes espero que te lo vendan hoy,nadie te ha puesto en duda,yo solo he dicho lo que dicen en game
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4