[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

jo, como esta el asunto....

esperemos q hoy los empiecen a vender no??? es q lo de esperar hasta mañana, no se q mas les dara... un dia mas un dia menos... con puente de por medio... hoy es lunes...

yo me pasare luego otra vez por la tienda a ver si hay suerte...

una cosilla (aunke ya abrí un post para esto pero no lo tngo muy claro) , si reservo el gta 4 en un game , lo sigo teniendo reservado en otro game pero que sea de la misma provincia??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
No te entiendo XD, pero si te refieres a que si has reservado en un game, lo puedes recoger en otro, creo que no se puede, tienes que pillarlo donde lo reservaste. Salu2!

Daner..el pack GTA IV + Ps3 dijeron que llegari el 1 de mayo no?..aunque claro..esmejor que t ellegue hoy o mañana..los mas seguro mañana

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo lo tengo pillado en el CorteIngles porque me hacen descuento y me dijeron que les llegaba con los juegos. Asi que en teoria veo un poco tonteria que lo vendan el pack más tarde y mas aqui en madrid que el 1 y 2 es fiesta (pierden 2 dias de ventas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn