No se si me podeis echar una mano... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Veamos!

Estais en la Edad del Pavo eek , osea sois adolescentes jeje.

Con 14 Años esa niña tener un Novio supongo que no es un Novio como si ella tuviese 17-18 años, es decir, es un amiguito con quizas a derecho a roce..

A estas edades las niñas necesitan conocer "palomos" y comparar, aprende formas distintas de personalidades, forma de ser...

Creo que te Podrias "presentar" a ella, pero Ojo! No en forma "Clara", sino diciendole que estas a gusto con ella, conversar, etc.. Aciendole ver a la niña que eres muy agradable...

Creo que como mucho y de una forma sin pasarte, y ver si puede haber posibilidades, es invitarla a tomar algo por ahí...

Si realmente ella esta con su "novio" te dira una negativa, pero tu quedaras como un Rey y sin el temor de perderla como Amiga.

Pues creo que si te lanzas, y ella realmente siente algo por ese Novio te rechazara, y te verá como un Niño que quieres algo con ella, y pueda que se sienta incomoda contigo...

No sé.. Te recomiendo que la estudies primero y ver si ella se siente Sola con ese muchacho... Lo mismo no van en Serio... Pero si van en serio ni te acerques con tus pretensiones... Es mejor acabar como amigos que enemigos.
MR. PAC-MAN cuanta razon tienes... ya podia haber leido yo eso hace tiempo...

Yo creo que lo que dices es lo mejor que podria hacer... aunque el es el que tiene que decidir. Yo por una cosa de esas perdi a una amiga... paso el tiempo y pasaba de ablarme porque sabia que la seguia queriendo...(se paso muy mal)... y asi paso el tiempo... hasta que se perdio el contacto...

Saludos

joder si esque tengo mas dudas que maragall con el estatut xD

que la digo cuando la pille el miercoles?

Iniciado por Pulgo

Tío no te agobies, que tampoco pasa nada... si ya has tanteado la situación entre ella y su novio pues decide si atacar o no, y si no tienes ni idea de si de verdad se molan y eso pues no sé, dila simplemente si algún día quiere quedar contigo (hay que empezar por verse a solas no? ). Es que si no te la haces en solitario difícilmente podrás acercarte.
habia pensado en escribirla en un papel algo asi:

"Veras,jamoooonaaa!!" xDD

no, algo asi:

"Bueno, si te doy esta nota es para decirte simplemete que me gustas, y que no puedo dejar de pensar en ti. Se que estas saliendo con Ángel, pero aunque yo me declare no quiere decir que le tengas que dejar a él. Quiero que sepas eso, que me gustas."

habia pensado en escribirla en un papel algo asi:

"Veras,jamoooonaaa!!" xDD

no, algo asi:

"Bueno, si te doy esta nota es para decirte simplemete que me gustas, y que no puedo dejar de pensar en ti. Se que estas saliendo con Ángel, pero aunque yo me declare no quiere decir que le tengas que dejar a él. Quiero que sepas eso, que me gustas."

Iniciado por Pulgo

Tú eres de echarte órdagos no?

Bueno la nota está bien, pero no sería mejor decírselo de palabra?

Tú eres de echarte órdagos no?

Bueno la nota está bien, pero no sería mejor decírselo de palabra?

Iniciado por Yazk
xD esque no se, a nota me sale mejor, si se lo digo hablando empiezo a tartamudear xD y si ve que se lo e escrito, ve que esta mas elaborado
aunque lo pueden pillar sus amigas (&%$$!!!)
Pues mira si tu pueblo no esta muy lejos del suyo, lo que podeis hacer es ir quedando para veros y charlar un rato y ya veras que con el paso de los dias ,si eres amable, la haces reir, etc., la cosa ira a mejor. Pero si quieres lanzarte no le escribas una nota que es mucho mejor decircelo delante de ella, y si te encuentras que sus amigas estan con ella pues te inventas una escusa para quitarselas de encima. Y si no te armas de valor te metes un chupito de algo y le dices a un amigo que te de un par de ostia en la cara y al ataque

Enga que haya suerte si estas tan enamorado como parece tiene que ser tuya no lo dudes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn