No se si me podeis echar una mano... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vereis la cuestion es la siguiente:

Me gusta una chica, pero no se como decirselo, aller tuvimos una cena de fin de curso, y estuve a punto de decirselo, pero siempre esta rodeada de sus amigas (&%$$%&!!) y no puedo decirselo

Lo peor de todo es que yo soy de un pueblo, y ella de otro (para estudiar vienen a nuestro pueblo) y solo nos vemos en el instituto. El instituto se a acabado y ya no la voy a volver a ver, y como cada año nos separan de clase lo mas probable es que el año que viene no me toque con ella.

El miercoles tenemos que llevar los libros al instituto y alli la podre ver, y tambien el jueves tenemos una excursion a la Warner Park aunque de nuevo estara rodeada de sus amigitas.

No se que hacer, incluso se me escapo alguna que otra lagrimilla por la cara por la situacion, lo peor de todo son dos cosas:
-Yo no estoy echo para salir con una chica, seria mi primera vez y no se que hacer
-Tiene novio...:err:

saludos

P.D: Logicamente me an gustado mas chicas, pero nunca e sentido esto por una

Iniciado por Pulgo
pues macho eres un cabron si tiene novio, dejala en paz, o hasta que se quite del novio, y mientras tanto te tienes que matar a pajillas, jejejeje.

pues macho eres un cabron si tiene novio, dejala en paz, o hasta que se quite del novio, y mientras tanto te tienes que matar a pajillas, jejejeje.

Iniciado por Lobosjavi88
coño yo no había leido eso de que tiene novio,si es asi pulgo,no te metas en medio,te gustaria estar en su lugar??
No hagas caso Pulgo, da igual que tenga novio o no. A ninguno de nosotros nos gustaria que le hicieran eso a nuestra novia... pero tienes que luchar por las personas que quieres sin tener en cuenta lo del novio, ya sera ella quien decida lo que quiere, otra cosa seria que su novio fuera un intimo amigo tuyo jeje ahi si que piensatelo dos veces, pero como creo que no es el caso.. Adelante!

No hagas caso Pulgo, da igual que tenga novio o no. A ninguno de nosotros nos gustaria que le hicieran eso a nuestra novia... pero tienes que luchar por las personas que quieres sin tener en cuenta lo del novio, ya sera ella quien decida lo que quiere, otra cosa seria que su novio fuera un intimo amigo tuyo jeje ahi si que piensatelo dos veces, pero como creo que no es el caso.. Adelante!

Iniciado por mongez
tranqui, no es amigo mio jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn