Merece la pena comprarse la Xbox 360? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Si hablo bajo lo que yo haría en estos momentos, te digo que mejor me gasto la pasta en comprarme un PC de la ostia. Para mi es la mejor combinación que se puede tener, un buen PC y una PS3, pero cada uno tiene sus preferencias y criterios, claro está.

Si te gusta la Xbox360 y tienes pasta y tiempo para invertir, adelante. La 360 posee un catálogo muy bueno que te puede pegar horas y horas al pad.

Saludos.

p.D: Ojo, estoy al tanto de fanatismo varios en éste hilo, y seguiremos vigilando.
No hay que ser tan extremista!! que ninguna de las dos te va a dar de comer!! Si puedes la compras y no te compliques de cual es mejor que las dos están de PM!! No tengo la 360, pero no me importaría que adornara la estanteria que me sobra en el salón junto a mi Wii y PS3. La probé con un colega que se lña compró con el GOW y me puso a pensar si compraba esta o la de sony. A>l final sony porque soy sonyer desde siempre.
PERO NO SUBESTIMEIS LA PEASO DE CONSOLA QUE MICROSOFT TIENE.
SALU2!!
Dejaos de fanatismos el chaval a preguntado y cada uno dara su opinion, mejor si tienes las dos consolas y opinar, que no hablar de algo que se desconoce, eso tiene otro nombre... y es mucho peor que opinar, y argumentar.

Yo no he visto fanatismo en nadie simplemente unos tienen unas ideas y otros otras, alomejor uno solo defiende una y otro la otra, bueno eso se llama diversidad cultural, lo que no podeis pretender es que si alguien echa flores a xbox y/o echa pestes de la ps3, se calle o lo baneeis/aviseis por eso (a no ser que falte al respeto a alguien). Estoy en otros foros de xbox y la gente habla de la play de la wii y de lo que le sale de los co***, vaya... y si uno defiende a muerte a sony pues que la defienda y punto, su punto de vista es tan valido como cualquier otro; sino poned una norma bien grande que diga prohibido hablar mal de sony y ya esta. Lo digo pq ultimamente veo mucho la gente cebarse o cabrearse con los que hablan bien de MS... o mal de sony...(ni que fueran a comision joder) no se pq sera... aunque me hago a la idea.

Tengo un colega que esta siempre dandome el coñazo con comprarme la X360. Yo tengo mi PS3 y estoy muy contento con esta consola, pero el siempre me dice que en la Play nunca saldra Gears of Wars, Mass Efect, Blue dragon o Lost Odyssey. Yo le contestaba que 4 juegos (para mi los unicos que merecen la pena de la Xbox) no es razon de gastarse 200 € como minimo. Al final me pregunto si merece la pena o no...

Que opinais?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje

primero dile a tu amigo que en 360 nunca tendra resistance 2 o MGS4 o killzone 2. Tienes la opcion de comprar la 360 ( vale la pena si ) o, teniendo en cuenta que tienes la PS3 y que te interesan 4 o 5 juegos de 360, te recomiendo pillar la PSP ( siempre y cuando quieras comprar una consola, si no quedate el dinero y usalo con juegos como GTA IV, MGS4, killzone 2, resistance 2, etc. ).
en 360 a parte de los que has mencionado tambien estan wapos el gears of war 2, project gotham racin 4 y bioshock.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn