Merece la pena comprarse la Xbox 360?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tengo un colega que esta siempre dandome el coñazo con comprarme la X360. Yo tengo mi PS3 y estoy muy contento con esta consola, pero el siempre me dice que en la Play nunca saldra Gears of Wars, Mass Efect, Blue dragon o Lost Odyssey. Yo le contestaba que 4 juegos (para mi los unicos que merecen la pena de la Xbox) no es razon de gastarse 200 € como minimo. Al final me pregunto si merece la pena o no...

Que opinais?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo creo que no merece la pena, salen mas juegos para ps3 que para la "toast", es mi opinion, yo nunca me la compraria!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Si puedes permitirtelo por que no?yo si pudiese permitirme tener las dos consolas bien surtidas de juegos me la compraria!!saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Si puedes permitirtelo por que no?yo si pudiese permitirme tener las dos consolas bien surtidas de juegos me la compraria!!saludos
Si ahorro el dinero si me la podria comprar...
El caso es que en el tiempo de la PS2 me compre la Game Cube solo por que tenia el Metal Gear, el Final Fantasy Crystal Chronicles y los Resident Evil, pero que una vez pasados esos juegos tenia la consola criando polvo, y eso es lo que no quiero que me vuelva a pasar con la 360.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola yo si te gusta merece la pena lo ke cuesta, yo la verda eske ahorrado tenai para la ps3 desde ke la anunciaron y la xbox me la e piyado aora ke a bajado de precio y tengo el lost odisy, y el blue dragon, tambien me gusto la wii cuando salio y la tengo con el galaxy y el mario kart, vomos ke tengo los juegos exclusivos de cada consola, un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Yo te voy a dar mi opinión... ya que tengo la XBOX 360, la Wii y la PS3.

Para mí la XBOX no merece la pena comparada con la ps3 por varios motivos:

- Online de pago
- No tiene reproductor blue ray, si quieres reproductor HD hay que comprarlo a parte y no tiene Wifi integrado.
- Si tienes una pantalla Full HD si mal no me equivoco la salida HDMI de la XBOX solo da hasta 1080i (esto si alguien lo puede decir a ciencia cierta... a mí me suena de verlo en algún lado)
- Podría decir muchas mas cosas pero va a parecer que la XBOX es una mi**da y no es así...

A favor de la XBOX decir que antes de tener la ps3 me ha hecho pasar muy muy buenos ratos, especialmente el Gears of War y el Forza Motorsport 2 que para mí son de lo mejorcito de XBOX.

Nunca he usado el online de la Xbox, solo para descargar demos y el primer més que te regalan de suscripción al Gold (me parece una sobrada pagar 70€ por cada juego y otros 60€ al año por poder jugar online...).

Desde que tengo la ps3 la xbox se ha quedado en un segundo plano, solo juego muuuuuuuuuy de vez en cuando...

La xbox son 199€ ahora, pero creo que es la que viene sin disco duro, con lo que tendrías que comprarselo, y comprar tambien un juego... si a eso le sumamos los 60€ al año del online, para poder sacarle "algo" de partido te plantas en cerca de los 400€....

Resumiendo.... si tu bolsillo no va a notar el gastarte 400€ y no te tienes que privar de otra cosa... ADELANTE!!! pero sino.... por 400€ mejor guardalos.... que está la cosa muuuuuu malita jejeje.

Salud@s
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajaj pues tu dile que nunca saldran metal gear solid 4..god of war 3..heavenly..resistance entre otros exclusivos de ps3...no te lo compres solo por una razon......TRES LUCES ROJASSS(mas claro ni el agua)
saludos:hola:
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, esto es como todo.
Si tienes un Ferrari, merece la pena comprarse un Porsche?
Si te sobra dinero, pues si, si no te sobra, sigue con el Ferrari que ya de por si es un lujo.

Saludos
 
C

clasicoanimado

Pues si tienes dinero, tiempo para jugar y te apetece, yo me la pillaba...

juegos como halo, bioshock, y alguno de rol q han salido ultimamente hacen q merezca la pena. Un colega me la dejo una temporada y la verdad q le saque partido... tiene muchisimo juegos, cosa q la play 3 de momento no.

Lo dicho si te gustan las consolas, porq no vas a tener otra?? siempre cuando tiempo y dinero te lo permita.

un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
claro que vale la pena es una buena consola con un buen catalogo de juegos y un online bestial además tu la quieres para jugar y pasar buenos momentos y no para echarla a fajar contra la play3 yo tengo las 2 y cuando no uso la play3 ya que ahora no tiene muchos juegos me envicio con la xbox360 tienes que probad el lost odyssey para que veas que juegazo joder 100% rpg y unos graficos de puta madre.
además la vida es una sola para no probar todos los buenos juegos y no aferrarse al fanatismo de una sola consola ,yo juego de todo je,je,je
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La verdad es que yo tampoco estoy muy convencido de comprarmela, pero esos 4 juegos ME HACEN DUDAR MUCHISIMO!!!

Antes de nada no quiero crear polemica con que consola es la mejor y cual es la peor. Yo soy de los que piensan que las dos son unos MAQUINONES con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo dicho, si ese post empieza con la polemica prefiero que lo cierren...
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
En 1 año PS3 va a desbancar a la xbox 360 definitivamente.
Sólo ya por el catálogo de juegos.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo creo que es un tema más que trillado...

Yo tengo las dos y actualmente la PS3 sólo sirve para el Folding Home... (hasta que llegue GTA4 que, no sé porqué, lo he pillado para no tener la PS3 muerta de asco). Yo juego más a la 360.

Ahora bien... ¿merece la pena gastarse los euros? Pues todo depende de los que tengas "gastaderos" y de la rentabilidad que le saques, a base de horas de juego, a la consola...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Si tienes tiempo para jugar y dinero para gastar en ella si, yo no la tengo y la he probado pero resumiendo lo que ofrece la 360 lo puedes tener en PS3, no con juegos idénticos ( en los propios) pero si en parecidos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
xbox 360 por que no

hola .yo tengo las 2 y muy contento, si te gustan por que no ..HALLO3..una pasada,ojo..me refiero, a la ( xbox.360.elite.):hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Si ya tienes una PS3 .. no veo muy rentable comprarse una 360, pero si tienes pasta y te gustan mucho los juegos exclusivos de la 360, pues adelante con ella :victoria: .
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo tambien estuve pensando en pillarmela, ya ke sobretodo el gears of war me llamaba un monton, pero me gaste 90 euros en una tarjeta grafica, y juego con el en el ordenador, asi ke si tienes un ordenador como mucho con 2 añitos, te piyas una tarjeta de video decente y podras jugar a la mayoria de juegos de 360 mas baratos, ya ke los juegos de PC suelen costar mucho menos, y puedes jugar al gears, al bioshock, y dentro de poco al halo, asi ke yo veo ke esta es la mejor opcion.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
SI, yo tengo las 2 y la respuesta es si, pienso que no deberias de hacer caso ala gente que dice que no xk no, sin más xk es gente que no vale ni la pena leer, yo tengo las 2 y es una grandisima consola como la ps3, yo juego mas ala 360. Que no te engañen con las luces, que si tostadora... to eso son tonterias de gente que no sabe ni de lo que habla.

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
claro que vale la pena es una buena consola con un buen catalogo de juegos y un online bestial además tu la quieres para jugar y pasar buenos momentos y no para echarla a fajar contra la play3 yo tengo las 2 y cuando no uso la play3 ya que ahora no tiene muchos juegos me envicio con la xbox360 tienes que probad el lost odyssey para que veas que juegazo joder 100% rpg y unos graficos de puta madre.
además la vida es una sola para no probar todos los buenos juegos y aferrarse al fanatismo de una sola consola ,yo juego de todo je,je,je

Si un online que no es gratuito no me jodas.
Jugar online no te tendría que costar ni un puto céntimo,encima ofreciendo en muchos casos un servicio deprimente.
Saludos.
 
Superior