Merece la pena comprarse la Xbox 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no lo compraria... mas que nada porque solo a mi me gusta el Gears of War... y ademas, por 4 juegos exclusivos que quieres, no te la compres... si los demas son multiplataforma y salen para las 2 consolas.

Luego, te acabas esos juegos, y??? bueno tienen online, eso esta bien, aunque hay que pagar... pero, y si no quieres jugar online? te los acabas y que pasa?? 200 euros a la basura?? mas 280 euros en juegos... total, 480 euros, mas los 60 por año de online, 540 euros, y esto va subiendo ya que es por año, 600 euros, 660 euros, 720 euros... desde luego, para mi, la 360 es una maquina tragaperras...

la ps3, 400 euros, mas juegos (4 por ejemplo) MGS 4, GTA IV, SH5, RE5...280 euros, mas 400 de consola, 680 euros...ahora, el dinero sigue subiendo?? NO, porque no hay que pagar ni internet, ni nada...

desde luego no me la compraria

ademas, los juegos salen para ordenador... asi que, te compras un ordenador nuevo (maximo 1000 euros, aunque no hace falta tanto), y los juegos o los compras, o hay una manera "gratis" de conseguirlos... el problema que no son para jugar online, porque igualmente, te tienes que comprar el Live, que sige siendo de pago... 60 euros por año... Microsoft, maquina tragaperra

SI, yo tengo las 2 y la respuesta es si, pienso que no deberias de hacer caso ala gente que dice que no xk no, sin más xk es gente que no vale ni la pena leer, yo tengo las 2 y es una grandisima consola como la ps3, yo juego mas ala 360. Que no te engañen con las luces, que si tostadora... to eso son tonterias de gente que no sabe ni de lo que habla.

Saludos

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
exactamente de acuerdo no hay por que cegar a la gente las 2 son muy buenas consola y en cuanto a las 3 luces rojas microsoft te da 3 años de garantía

yo creo que no merece la pena, salen mas juegos para ps3 que para la "toast", es mi opinion, yo nunca me la compraria!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Comentario de fanatico...desde cuando salen mas juegos en Ps3 que en Xbox 360?? hablas como un Sonyer sin ningun conocimiento...

SI merece la pena comprar Xbox 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn