Medida contra la temperatura.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Hola preocupado por el calor que esta aciendo me preguntaba si por eso mi play se estaba colgando tanto y pues decidi ponerla comoda la mude y le puse un ventilador que opinan sera adecuado?.


antes estaba aqui



Y ahora esta aqui con todo y ventilador



Que opinan?.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Me parece que donde estaba la estabas asfixiando un poco xD pero ahora ya se la ve mucho mas comoda, lo del ventilador no se si sera bueno porque podria enviar el polvo directo al ps3 o hacer trabajar mas a los tuyos, tal vez alguien que lo haya probado te lo dira, con respecto a lo que se cuelga, si tienes oportunidad mejor la mandaras al sat.

saludos y buena suerte!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ante todo dale espacio a la ps3
y x dios
kita el flexon de toda la calvorota de la ps3!!! le estas metiendo todo el calor
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
x dios
kita el flexon de toda la calvorota de la ps3!!! le estas metiendo todo el calor
Pues si .. esa lámpara ahí puesta pinta fatal :douh: .

Por lo demás creo que la tienes bien puesta, lo único que tengas cuidado cuando estés en el PC, no vaya a ser que la metas un codazo sin querer y se vaya al suelo, jajaja.

De todas formas es normal que la PS3 se caliente .. a no ser que sea algo exagerado.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si que es exagerado el calor al menos donde vivo vieras tio parece que respirara vapor en vez de aire ssin exagerar y en cuanto a la lampara si que la voy a mover si no la negra va a sudar a lo bestia.

Entonces no le hace daño el ventilador?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Pues si que es exagerado el calor al menos donde vivo vieras tio parece que respirara vapor en vez de aire ssin exagerar y en cuanto a la lampara si que la voy a mover si no la negra va a sudar a lo bestia.

Entonces no le hace daño el ventilador?

Lo del ventilador no se yo que decirte .. la PS3 ya tiene su sistema de ventilación y está puesto a conciencia.

Podría ser debido a que igual tienes muchos aparatos eléctricos, o a saber .. prueba a llamar al SAT .. es la solución más lógica que veo .. si dices que tu PS3 parece que se va a quemar .. no le pongas un ventilador ahi a lo mal, llama al servicio técnico :victoria: .
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Bueno yo soy nuevo en el foro asi q este mi primer aporte , yo tengo sistema de aire acondicionado y pues facil ,lo q yo hago es q cuando paso mas de 3 horas con los dichitos juegos es ponerla cerquita al aire condicionado...jejeje nunca falla colegas en menos de 5 minutos mi play3 como esquimal...

Una vez sin darme cuenta lo deje prendido mas de 1 dia , me fui a trabajr y cuando llegue me di cuenta q aun seguia prendido..por suerte no paso nada ...

Referente al ventilador no creo q sirva de mucho ya q si vives en un clima muy calido (mismo horno microhondas ) lo q vaz a hacer es darle mas calor a tu juguetito en vez de darle aire fresco le vaz a enviar vapor mismo banio sauna...

Creo q lo mejor seria meterla dentro de tu refrigeradora y jugarla con el cable inalambrico desde fuera.... jijijijiji

Nada mas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que wapo

Joder que wapo, un ventilador que en vez de hechar aire hecha dibujitos, jajajajaja es broma, quita la lampara e ira de lujo, un saludo tio
 
Superior