Parkour -Video-

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno le acabamos de pillar el puntillo al windows movie maker, y aunque el video no sea para tanto, y el movil no grabe muy bien, se nota lo que se hace, y lo unico que no se ve son las cosas que deslumbran

Video mio y de unos amigos haciendo parkour (yo soy el de rojo):

[youtube=EVLtdsoW6OQ]video[/youtube]

Bueno decidme que os parece, y quien lo hace mejor...

PD: es el primer video xDD
No es por nada, pero tu colega justo en el minuto 1.06 se pega una ostia que te cagas...XDXD

ta mu bien aunque eso de saltar por los coches...

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
jejejejejejejej la verdad esque yo lo he hecho ala primera, mis amigos han dejao varios coches sollaos...

en la pista de patinaje la de al lado la vaya amarilla, hay pillamos carrerilla y nos sartamos la valla, pero como estaba lloviendo me he escurrio antes de saltar, y casi me pego un topetazo de culo xDD

PD: paradlo si quereis!!! no hay truco!!! no se apoya el culo ni por un momento!

Jejejjeje ser sinceros, el mejor de todos quien es??? es para restregarselo a mis amigos xDD
Repito, la ostia de tu colega en el minuto 1:06 es espectacular!!!

Caeis con los pies por delante y os haceis daño, lo normal es caer y rodar de lado, así os hareis menos daño en los pies y catigareis menos vuestros tobillos.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
ya pero ten encuenta, que el salto no es muy grande, y estamos muy jodidos como para rodar, si el salto fuese un poquillo mas grande a lo mejor, y tu descuida si lo de hacernos daño era al principio :S ya sabemos mas de esto xDD

lo del minuto: 1:06 no es una ostia, es que ha rodado, aunque la verdad daño si sa hecho el gilipollas xD

CHE, esque tu haces parkour??? me gustaria ver un video tuyo o algo

Por cierto, la cancion se llama:
sum 41 - still waiting

creo que es asi...
eso es parkour? jajaja madre mia,yo que no practico parkour eso lo ago con los ojos cerraos, en este video estos pavos si que hacen parkour de verdad

esto si es parkour, entrenar muchisimo y alomejor llegais hacer algo que hacen ellos

http://es.youtube.com/watch?v=WEeqHj...eature=related

por cierto al que dice que uno de sus amigos en el minuto 1.6 se pega una ostia que paque, esto si que es una ostia que a muchos se les a quitado las ganas de practicarlo

http://es.youtube.com/watch?v=yzLLSkuEQqE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn