¿Que juguetes teneis?

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Hola, como yo, muchos de nosotro no solo tenemos la play, y el pc sino que tienen un amplio repertorio.

Que teneis de ocio digital?

Tanto perifericos como consolas y pc

Un saludete:cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues yo tengo la ps1,ps2,ps3,psp,game boy color,y game boy la que se habria que no me acuerdo ni como se llama....:D saludos:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo solo tengo el ps3, ya que siempre que sale algo nuevo vendo el que tengo y compro uno nuevo, pero he tenido atari 2600, family, nintendo, dreamcast, ps1, ps2, psp y por ultimo ps3
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Y nadie tiene el barco pirata de playmobil?¿??¿?¿ jajaja

Weno pos yo tengo.
Nintendo:GB GBP GBC Nes SuperNes N64
Sony: Psp, play1 2 y 3
Pc: "sobremesa y 1 portatil.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
mm yo tengo:
La PSP, la Nintendo DS , la PS1, ps2, y ps3.
Ordenador de sobremesa y ordenador portatil y de momento tengo suficiente.:palmas:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Y nadie tiene el barco pirata de playmobil?¿??¿?¿ jajaja

Se van a reir pero cuando de pequeño estaba enganchado a los machangos esos XD tenía un montonaco el barco pirata el coche de policia el avión.....XDXD joer que tiempos aquellos que bien se vive de niño sin preocupaciones los padres no te gritan. No mucho XD ay señor XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje hombre yo no los llamo jugetes pero bueno...tengo pc,ps2,ps3 y psp. la psone se quemo hace muuuuucho tiempo...es lo que tiene pasarse el final fantasy 7 mas de 5 veces con mas de 100 horas xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Y nadie tiene el barco pirata de playmobil?¿??¿?¿ jajaja

Se van a reir pero cuando de pequeño estaba enganchado a los machangos esos XD tenía un montonaco el barco pirata el coche de policia el avión.....XDXD joer que tiempos aquellos que bien se vive de niño sin preocupaciones los padres no te gritan. No mucho XD ay señor XD
Yo lo tengo, jajaja...si, si , aún lo conservo con sus piratas y todo...algo sucillo pero se conserva bien.
Yo paso el tiempo libre con mi ps2, ps3 cuando me llegue del sat y pc.
Saludos! y vivan los playmobils, airgamboys y madelmans, jajajaja, ...que fuerte y que tiempos verdad? XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo lo tengo, jajaja...si, si , aún lo conservo con sus piratas y todo...algo sucillo pero se conserva bien.
Yo paso el tiempo libre con mi ps2, ps3 cuando me llegue del sat y pc.
Saludos! y vivan los playmobils, airgamboys y madelmans, jajajaja, ...que fuerte y que tiempos verdad? XD
Me acuerdo del juego pokemon snap, que era de sacarle fotos a los pokemon. xD

y del Pokemon Rap que cantabas ahi y todo y cuando te faltaba una palabra te ibas todo mosqueado a la cama.

y de los pokemon que te decian ¿Cual es este pokemon? y tu... PIKACHu y pensnado por tus adentros "Soy un maquina"
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo tuve el spectrum + con sus juegos en cinta de cassette y su ruido de carga caracteristico :buf:, XD. Tambien pasó por mis manos el C64, el Commodore Amiga 500 y el 1200,....y ya luego me pasé al pc y a la play 1.
Pues si, no me puedo quejar, pero entrá algo de nostalgia pensar en esos tiempos de chaval, en casi los comienzos de los primeros videojuegos, jajaja.
 
Superior