¿Que juguetes teneis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y nadie tiene el barco pirata de playmobil?¿??¿?¿ jajaja

Se van a reir pero cuando de pequeño estaba enganchado a los machangos esos XD tenía un montonaco el barco pirata el coche de policia el avión.....XDXD joer que tiempos aquellos que bien se vive de niño sin preocupaciones los padres no te gritan. No mucho XD ay señor XD

Y nadie tiene el barco pirata de playmobil?¿??¿?¿ jajaja

Se van a reir pero cuando de pequeño estaba enganchado a los machangos esos XD tenía un montonaco el barco pirata el coche de policia el avión.....XDXD joer que tiempos aquellos que bien se vive de niño sin preocupaciones los padres no te gritan. No mucho XD ay señor XD

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Yo lo tengo, jajaja...si, si , aún lo conservo con sus piratas y todo...algo sucillo pero se conserva bien.
Yo paso el tiempo libre con mi ps2, ps3 cuando me llegue del sat y pc.
Saludos! y vivan los playmobils, airgamboys y madelmans, jajajaja, ...que fuerte y que tiempos verdad? XD

Yo lo tengo, jajaja...si, si , aún lo conservo con sus piratas y todo...algo sucillo pero se conserva bien.
Yo paso el tiempo libre con mi ps2, ps3 cuando me llegue del sat y pc.
Saludos! y vivan los playmobils, airgamboys y madelmans, jajajaja, ...que fuerte y que tiempos verdad? XD

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Me acuerdo del juego pokemon snap, que era de sacarle fotos a los pokemon. xD

y del Pokemon Rap que cantabas ahi y todo y cuando te faltaba una palabra te ibas todo mosqueado a la cama.

y de los pokemon que te decian ¿Cual es este pokemon? y tu... PIKACHu y pensnado por tus adentros "Soy un maquina"
Yo tuve el spectrum + con sus juegos en cinta de cassette y su ruido de carga caracteristico , XD. Tambien pasó por mis manos el C64, el Commodore Amiga 500 y el 1200,....y ya luego me pasé al pc y a la play 1.
Pues si, no me puedo quejar, pero entrá algo de nostalgia pensar en esos tiempos de chaval, en casi los comienzos de los primeros videojuegos, jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn