Sillón de Masajes con DVD y TV LCD

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Navegando por una web de compras por internet me encontré esto:



En la web pone esto:
¿Por qué es el mejor?

-Porque incluye todos los tipos de masaje que un sillón puede hacer (rodillos Shiatsu, amasamiento, vibración, golpeteos suaves y fuertes, etc...).

-Porque todas sus funciones se manejan a través de un completísimo pero muy intuitivo mando a distancia, con pantalla LCD.

-Porque incluye una pantalla de plasma, conectada a un DVD, con la que podrás ver tranquilamente todas las películas que quieras, mientras el sillón te hace un relajante masaje que te dejará como nuevo. A partir de ahora tú podrás ver tranquilamente tus propias películas, en tu propio sillón sin que nadie te moleste. CASI NINGÚN OTRO SILLÓN DE MASAJES INCLUYE DVD Y PANTALLA INDIVIDUAL.

-Porque si lo prefieres, también puedes escuchar tus CD's favoritos y sincronizar la música con los masajes.

Estos son los tipos de masaje que permite:

-Masaje de amasamiento (Knead): Es ideal para eliminar la rigidez de espalda, descontracturarla y relajar las partes doloridas de los músculos.

-Masaje de golpecitos (Tapping): Se basa en la eliminación de fatiga que consiguen los masajes realizados con la palma de la mano.

-Masaje de golpeos (Knocking): Favorece la circulación sanguínea y la reactivación de los músculos.

-Masaje dactilar (Shiatsu): Basado en la antigua técnica oriental, es como unos dedos que van contrayéndose y expandiéndose en tu espalda, favoreciendo la circulación y ayudando a desagarrotar los músculos y la espalda.

-Función Sync – El sillón de masaje crea un programa personalizado en función de tus características físicas. Es una función increíble: Te sientas y el propio sillón, hace una detección autómatica de tus características y determina unos puntos de acupuntura sólo válidos para tu persona. A partir de tus puntos te hace un masaje 100% personalizado.

-Presoterapia: El sillón tiene Airbags en muñecas y antebrazo, piernas, pies y nalgas, que se hinchan y deshinchan, generando un efecto altamente relajante (en total tiene 17 airbags para realizar masajes de presoterapia).

-Vibración: Disponible en piernas, en el asiento y en el respaldo, para reforzar la efectividad de los masajes.

Todas las funciones son ajustables tanto en intensidad como en velocidad.

Además, aunque es muy sencillo de utilizar, permite los siguientes tipos de masaje pre-programados, combinaciones de los programas anteriores:

1.-Programa de eliminación de fatiga

2.-Programa de eliminación de dolor

3.-Programa de relajación general

4.-Programa de masaje de hombros

5.-Programa de masaje de espalda

6.-Programa de masaje de cintura

Todos los masajes pre-programados también pueden ajustarse en intensidad y en velocidad.

El respaldo se puede reclinar. También se pueden subir o bajar los rodillos y los airbags de las piernas, para ajustarse a la estatura de cada uno. Todas estas funciones son automáticas, incorporadas en el Mando a Distancia.

CARACTERÍSTICAS Y EFICACIA:

1.-Si deseas un relax total: Regálate un profundo y firme masaje híbrido, usando los rodillos en la espalda y presión de aire en la parte inferior del cuerpo (nalgas, pantorrillas y piernas).

2.-Si deseas un masaje 100% personalizado usa la función SYNC, que detectará tus puntos de acupuntura en función de tus características físicas.

3.-6 programas de cuidado de la salud, el programa de sincronización musical y una amplia gama de programas de masajes personalizados te permitirán escoger el masaje más adecuado para ti.

4.-Consigue la total relajación tanto física como espiritual con el programa de fusión de música. Elige un CD que sea especialmente relajante y deja que el sillón se sincronice con la música y haga todo el trabajo. O si lo prefieres disfruta de una película mientras te das un placentero masaje.

5.-La función vibración añade variedad a los masajes.

6.-Dispone de un temporizador de 15 minutos.

7.-El sistema de auto-reclinado te permitirá elegir la inclinación perfecta, en un ángulo de entre 100º y 140º.

El sillón incluye:

-Un reproductor de DVD.

-Auriculares.

-Una pantalla LCD.

-Soporte para la pantalla.

-Soporte para el control remoto.

Este sillón dispone de certificación CE (CE Approval) y por lo tanto está homologado por las autoridades europeas para su venta dentro de la UE y cumple la certificación ROHS (en su elaboración NO se han utilizado sustancias que se consideran contaminantes, como el plomo).

Ahora ya lo conoces. Sólo necesitas disfrutarlo en tu propia casa. Relájate mientras disfrutas de una buena película o disfruta de un descontracturante masaje al son de la música que estés escuchando.

Medidas sillón en posición normal: 74 cm (ancho) (ancho máximo con accesorios de brazos: 86 cm) x 120 cm (largo) x 125 cm (alto)

Medidas en posición 100% reclinado: 74 cm (ancho) (máximo: 86 cm) x 180 cm (largo) x 90 cm (alto)

Medidas caja: 118 x 75 x 74
[En tiendas vale más de 5.000 Euros.]
Precio en web online: 1.887 €

¿Que os parece? ¿No os gustaria tener uno? a mi si XD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola, la verdad es que tener un sillón de este tipo en casa es un lujo. Poder disfrutar de un buen masaje sin salir de casa el día y en el momento que quieras, no tiene precio.
Por cierto, he creado un blog para hablar de sillones relax, estoy recopilando información para ponerla en el blog. Lo podéis ver en sillon-relax.eu
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No lo quiero ni regalado,un sofa que te de masajes relajantes y desestreasantes despues de una dura jornada de trabajo,disfrutando de una refrescante bebida mientras hechas unos vicios a tu juego favorito en la play :buf: estoooo....... te lo cambio por mi mujer XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Sillon Relax dijo:
hola, la verdad es que tener un sillón de este tipo en casa es un lujo. Poder disfrutar de un buen masaje sin salir de casa el día y en el momento que quieras, no tiene precio.
Por cierto, he creado un blog para hablar de sillones relax, estoy recopilando información para ponerla en el blog. Lo podéis ver en sillon-relax.eu
Lol

te registras solo para comentar esto y te pone ese nick to wapo XDXD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
es muy feo la verdad, yo tengo un keyton, lo saque ne la feria dell mueble por la mitad del precio de tienda,solo lo uso cuando juego a la ps3 jajajaja
 
Superior