Cambiar Ping

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas noches.

No entiendo mucho de Pings. ¿Cuánto más bajo mejor va la conexión?, en que sentido?... como puedo bajarla al 0? cual es la mejor ping?.



Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno te lo explico aunque no estoy del todo seguro.

El ping implica lag, a mayor ping, más lag. Depende de la velocidad de tu conexión tendrás menos o más ping (a mejor conexión, menos ping).

Para tener el menor ping posible lo que puedes hacer es cerrar todos los programas que se 'coman' parte de tu conexión.

Repito, no estoy seguro...xddd
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cuanto mas bajo es el ping mejor te va pero no solo depende de ti, depende de los demas usuarios que haya en esa partida. Bajarlo a 0 es imposible si tu NO eres el anfitrion. Hay formas para que vaya mejor que serian las tipicas: Abrir puertos, conectar la ps3 por cable, no descargar nada etc etc
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No estoy muy seguro, pero el ping, es el tiempo que tarda en responder el servidor, desde que mandas la señal hasta que la recibe.

Cuanto mas bajo, mejor, hasta 70-80 iria bien la cosa :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Utilizo el cable Ethernet e intento jugar con todo apagado, (PC´s). Pero quisiera bajarlo a lo mínimo. Para aunque tenga 3MB exprimirlo muuucho.


Gracias.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
yo juego al CS (counter strike) y tengo 6mb y con emule lo consigo bajar a 40 eso si en partidas españolas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
cuanto mas potente sea tu conexion menos ping vas a tener, tener 0 es imposible, hasta en lan tienes 5
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Templar, no depende de tí, no puedes hacer más de lo que haces para bajarlo, eso es cosa de la compañía que tengas, a veces a mí me va bien en el cs a 10/20 y otras muchas veces en el mismo server me va a 80/90, no sólo depende de tí y de los programas que tengas abiertos, si ves que te siga yendo muy mal llama a tu compañía.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Templar, no depende de tí, no puedes hacer más de lo que haces para bajarlo, eso es cosa de la compañía que tengas, a veces a mí me va bien en el cs a 10/20 y otras muchas veces en el mismo server me va a 80/90, no sólo depende de tí y de los programas que tengas abiertos, si ves que te siga yendo muy mal llama a tu compañía.

Saludos!

Pués acabaré llamando a mi compañía, supongo que ellos pueden bajarlo a mi petición. Excepto a "0" XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No van a bajartelo porque tu llames a pedirlo, tu ping es el que es y depende de muchos factores, Templar. Se trata del tiempo de respuesta entre dos o más dispositivos en el envio de paquetes de información, y todo depende del estado de ambos. Además, no todos los tests son exactos ni el ping es invariable.

Recuerda que puedes comprobar tu ping con accesos a páginas web.

"Inicio-ejecutar-cmd-"ip wwwgoogle.com", por ejemplo.

Si consiguieras obtener el nombre del server con el que juegas tendrias tu ping exacto que recibes de él. Al igual que todo dispositivo. Suelen variar, auqnue siempre rondan unas cifras parecidas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El ping es el tiempo de respuesta que tarda tu conexion en recibir los datos.Con ono o cable estas diferencias suelen ser de 20 a 40,y con timofonica o similares entre 100 y 120 con lo cual es normal.El ping cuando se eleva mucho mas de 150 pasa a ser lag..."retraso en la recepcion de datos".Con lo cual si tienes sobre los 200 de ping te encontraras con que cuando vayas,por ejemplo,a dispararle a un enemigo tu ya estes muerto.Por que el te ha visto a ti antes que tu a el.Eso es el lag,el retraso de informacion.El ping no se puede bajar,ya que lo que tu bajas cuando desconectas el emule es la tasa de transferencia.Y eso apenas afecta al ping.Las compañias pueden solucionarte algo,habia un modo por ahi (lo buscare ahora y lo posteo) para solicitar que te lo bajen.
Por cierto:
El ping es mayor si tienes Wifi.Con lo cual conecta la consola directa al cable.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El ping es el tiempo de respuesta que tarda tu conexion en recibir los datos.Con ono o cable estas diferencias suelen ser de 20 a 40,y con timofonica o similares entre 100 y 120 con lo cual es normal.El ping cuando se eleva mucho mas de 150 pasa a ser lag..."retraso en la recepcion de datos".Con lo cual si tienes sobre los 200 de ping te encontraras con que cuando vayas,por ejemplo,a dispararle a un enemigo tu ya estes muerto.Por que el te ha visto a ti antes que tu a el.Eso es el lag,el retraso de informacion.El ping no se puede bajar,ya que lo que tu bajas cuando desconectas el emule es la tasa de transferencia.Y eso apenas afecta al ping.Las compañias pueden solucionarte algo,habia un modo por ahi (lo buscare ahora y lo posteo) para solicitar que te lo bajen.
Por cierto:
El ping es mayor si tienes Wifi.Con lo cual conecta la consola directa al cable.

Un saludo.

Gracias tios.


La PS3 la tengo conectada por cable ;). En el PC me sale que tengo 80/82 ms. A ver en la PS3.




Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo juego al mw3 en ps3 y soy bueno
pero juego con desventaja.Aveces miro la camara de muerte y en mi camara pone que le doy aveces como varios disparos pero en la camara de muerte ni le llego a apuntar
y cuando soy el host pasa lo anterior pero añadiendo defectos
esta es mi conexion
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@champalex22 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior