Cambiar Ping (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Templar, no depende de tí, no puedes hacer más de lo que haces para bajarlo, eso es cosa de la compañía que tengas, a veces a mí me va bien en el cs a 10/20 y otras muchas veces en el mismo server me va a 80/90, no sólo depende de tí y de los programas que tengas abiertos, si ves que te siga yendo muy mal llama a tu compañía.

Saludos!

Templar, no depende de tí, no puedes hacer más de lo que haces para bajarlo, eso es cosa de la compañía que tengas, a veces a mí me va bien en el cs a 10/20 y otras muchas veces en el mismo server me va a 80/90, no sólo depende de tí y de los programas que tengas abiertos, si ves que te siga yendo muy mal llama a tu compañía.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Pués acabaré llamando a mi compañía, supongo que ellos pueden bajarlo a mi petición. Excepto a "0" XD
No van a bajartelo porque tu llames a pedirlo, tu ping es el que es y depende de muchos factores, Templar. Se trata del tiempo de respuesta entre dos o más dispositivos en el envio de paquetes de información, y todo depende del estado de ambos. Además, no todos los tests son exactos ni el ping es invariable.

Recuerda que puedes comprobar tu ping con accesos a páginas web.

"Inicio-ejecutar-cmd-"ip wwwgoogle.com", por ejemplo.

Si consiguieras obtener el nombre del server con el que juegas tendrias tu ping exacto que recibes de él. Al igual que todo dispositivo. Suelen variar, auqnue siempre rondan unas cifras parecidas.
El ping es el tiempo de respuesta que tarda tu conexion en recibir los datos.Con ono o cable estas diferencias suelen ser de 20 a 40,y con timofonica o similares entre 100 y 120 con lo cual es normal.El ping cuando se eleva mucho mas de 150 pasa a ser lag..."retraso en la recepcion de datos".Con lo cual si tienes sobre los 200 de ping te encontraras con que cuando vayas,por ejemplo,a dispararle a un enemigo tu ya estes muerto.Por que el te ha visto a ti antes que tu a el.Eso es el lag,el retraso de informacion.El ping no se puede bajar,ya que lo que tu bajas cuando desconectas el emule es la tasa de transferencia.Y eso apenas afecta al ping.Las compañias pueden solucionarte algo,habia un modo por ahi (lo buscare ahora y lo posteo) para solicitar que te lo bajen.
Por cierto:
El ping es mayor si tienes Wifi.Con lo cual conecta la consola directa al cable.

Un saludo.

El ping es el tiempo de respuesta que tarda tu conexion en recibir los datos.Con ono o cable estas diferencias suelen ser de 20 a 40,y con timofonica o similares entre 100 y 120 con lo cual es normal.El ping cuando se eleva mucho mas de 150 pasa a ser lag..."retraso en la recepcion de datos".Con lo cual si tienes sobre los 200 de ping te encontraras con que cuando vayas,por ejemplo,a dispararle a un enemigo tu ya estes muerto.Por que el te ha visto a ti antes que tu a el.Eso es el lag,el retraso de informacion.El ping no se puede bajar,ya que lo que tu bajas cuando desconectas el emule es la tasa de transferencia.Y eso apenas afecta al ping.Las compañias pueden solucionarte algo,habia un modo por ahi (lo buscare ahora y lo posteo) para solicitar que te lo bajen.
Por cierto:
El ping es mayor si tienes Wifi.Con lo cual conecta la consola directa al cable.

Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Gracias tios.

La PS3 la tengo conectada por cable . En el PC me sale que tengo 80/82 ms. A ver en la PS3.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn