cuando ir a por el gta iv?????

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
saludos amigos!!!!!
bueno pues eso yo reserve el juego a finales de marzo. El caso es que he tenido dudas de cuando ir a por el juego. Lo que pasa es que a mi me dijeron que si no me lo daban el 29 seria mas tarde. Entonces la duda esta en:¿qué día voy a por el juego???; ¿si no me llaman el 29 voy igualmente a por el juego????

PD:gracias y saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si, ve a por el aunque no te llamen!!! todo depende de las ansias que le pongas para tenerlo, yo el 25 ya estoy dando guerra!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el juego por mas tarde o temprano que vayas sera el mismo,yo economicamente no me lo puedo permitir para el dia de lanzamiento,pues me lo cojo un mes mas tarde.que mas da
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo lo reserve hoy..y le han dicho a mi madre que le llamarian..si no..como no..ira mi madre a comprarlo por la tarde..yo eso ..igualmente yo ya,lo tengo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Si señor cayeibz, el 25 en muchos sitios ya lo tienen y si le doras un poquito la pildora seguro que lo pillas.

Suerte a todos el 25!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ademas si voy el 25 y en el game no lo tienen puedo ir a otro centro y pillarlo que por la reserva de game no pasa nada no??????
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
yo mañana lo voy a reservar.
ya q tengo 14 años.
me dejaran reservarlo?
y para reservarlo ay q abonar una pekeña cantidad del precio?
dar el dni?
q tendre q cojer para ir a reservarlo?
decidmelo porfa
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi me da que en el game lo unico para reservarlo es dar tu nombre y telefono
por que a mi nunca me han pedido nada..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo lo reserve en marzo, me dijeron que el 29 lo tenian, quizas el 28 si dejaban pues le sacaban a la venta... pues aber que pasa...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo mañana lo voy a reservar.
ya q tengo 14 años.
me dejaran reservarlo?
y para reservarlo ay q abonar una pekeña cantidad del precio?
dar el dni?
q tendre q cojer para ir a reservarlo?
decidmelo porfa
Yo fui a un game de madrid a reservarlo concretamente al de callao y solo te piden tu nombre apellidos y un telefono donde puedan contactar contigo y tambien me advirtieron que tengo que ir con un mayor de edad... (tengo 15 años) y bua yo no voy a ir con mayor de edad voy a ir yo y me lo van a dar por mis huevos ya que venden el UT3 a menores que tambien es de 18 años si no me venden este seria unos impresentables hombre aunque tambien lo serian si me lo vendenXDXD pero seguro que me lo venden y a muchos menores igual es lo que hace ganar dinero un saludo:victoria:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esto iría en juego, cuando aprenderéis.... :buf:

Aunque no te llamen vete a por el juego el 20 de abril que tiene que salir mundialmente y sin ningún retraso....

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo mañana lo voy a reservar.
ya q tengo 14 años.
me dejaran reservarlo?
y para reservarlo ay q abonar una pekeña cantidad del precio?
dar el dni?
q tendre q cojer para ir a reservarlo?
decidmelo porfa
Esto se preguntaría en un post echo por ti, no interrumpas otro post preguntando otras cosas.. :buf:
Respondiéndote: tendrás que ir a la tienda, decir que lo quieres reservar y nada mas, pero recuerda que igual te piden una pequeña cantidad de dinero te aconsejo que lleves entre 5 euros o 10 euros, esos 10 o 5 euros se descontaran del precio original del videojuego que deseas comprar.
Tu tranquilo que no te pidiran dni ni que vallas acompañado de un mayor de edad.

pd:al post original: el juego estará unos días antes en la tienda asi que el 29 lo tienen que tener fijo

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Jejeje...como estamos todos eh...yo fui ayer al game para preguntar que que tal veian la fecha de salida del gta, y hablando un rato con el me dice...

dependiente: lo mismo viende dos dias antes o una semana antes...

yo ::babas::babas::babas:que..........:babas::babas::babas:

o a lo mejor lo tenemos ya pero no lo podemos sacar hasta el estreno mundial....

bueno yo me quede un poco helado y no le hice ni caso...por que eso es imposible no??:buf::buf: :victoria:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
no se yo es que he oido que sobre el sabado algunas tiendas ya puede que lo vendan asique....yo ire el sabado y si no el lunes y ya esta jejeje
 
Superior