cuando ir a por el gta iv????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo mañana lo voy a reservar.
ya q tengo 14 años.
me dejaran reservarlo?
y para reservarlo ay q abonar una pekeña cantidad del precio?
dar el dni?
q tendre q cojer para ir a reservarlo?
decidmelo porfa

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Yo fui a un game de madrid a reservarlo concretamente al de callao y solo te piden tu nombre apellidos y un telefono donde puedan contactar contigo y tambien me advirtieron que tengo que ir con un mayor de edad... (tengo 15 años) y bua yo no voy a ir con mayor de edad voy a ir yo y me lo van a dar por mis huevos ya que venden el UT3 a menores que tambien es de 18 años si no me venden este seria unos impresentables hombre aunque tambien lo serian si me lo vendenXDXD pero seguro que me lo venden y a muchos menores igual es lo que hace ganar dinero un saludo

yo mañana lo voy a reservar.
ya q tengo 14 años.
me dejaran reservarlo?
y para reservarlo ay q abonar una pekeña cantidad del precio?
dar el dni?
q tendre q cojer para ir a reservarlo?
decidmelo porfa

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Esto se preguntaría en un post echo por ti, no interrumpas otro post preguntando otras cosas..
Respondiéndote: tendrás que ir a la tienda, decir que lo quieres reservar y nada mas, pero recuerda que igual te piden una pequeña cantidad de dinero te aconsejo que lleves entre 5 euros o 10 euros, esos 10 o 5 euros se descontaran del precio original del videojuego que deseas comprar.
Tu tranquilo que no te pidiran dni ni que vallas acompañado de un mayor de edad.

pd:al post original: el juego estará unos días antes en la tienda asi que el 29 lo tienen que tener fijo

Saludos
Jejeje...como estamos todos eh...yo fui ayer al game para preguntar que que tal veian la fecha de salida del gta, y hablando un rato con el me dice...

dependiente: lo mismo viende dos dias antes o una semana antes...

yo :que..........: babas:

o a lo mejor lo tenemos ya pero no lo podemos sacar hasta el estreno mundial....

bueno yo me quede un poco helado y no le hice ni caso...por que eso es imposible no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn