Ojo al dato esto es pa flipar..

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
High Voltage Software espera una revolucion con su nuevo motor, Quantum3 Engine. Segun sus creadores será capaz de mostrar la calidad de Xbox 360 o PS3 en la consola de Nintendo.

Quantum3 és el resultado de 15 años de experiencia y desarrollo que permitirá a los desarrolladores utilizar efectos gráficos avanzados.

"Wii es capaz de mostrar mucho mas de lo que los usuarios han visto hasta ahora" dijo Kerry Ganofsky, director ejecutivo de High Voltage Software.

El primer titulo en utilizar este revolucionario motor grafico sera un First Person Shooter, llamado The Conduit. Los desarrolladores esperan poder mostrar una calidad competente con Xbox 360 y PS3. Para abrir boca, aqui teneis la demo técnica:

Fuente:http://www.videogamer.com/news/21-04-2008-8085.html

[YOUTUBE=8aW9BpamQSA]http://es.youtube.com/watch?v=8aW9BpamQSA[/YOUTUBE]

PD: ¿Tendre que vender mi PS3 y la 360 para pillarme la verdadera bestia?
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO me o creo..entonces nos han timado con la ultima tecnologia.....nose yo..este tio se cree que la wii es un pc de la NASA o la verdadera Ps3...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
para flipar la verdad, que buenos gráficos no? de todas formas ( no sé si será por la calidad del vídeo) no le veo tantos gráficos como ps3 :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡Uy sí!! ¡¡Que bién se ve!! Como no sea el agua ya me dirán, eso no puede hacer la competencia para nada del mundo, si la Wii va a depender de eso mal vamos...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Esto mejor en subforo Wii no? ¿15 años? Hmm... poco menos de mi vida entera han utilizado para crear esto para Wii? Nose... Aún así no creo que le haga competencia a la PS3 y x360.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues si el motor Quantum3 Engine puede hacer eso con Wii imaginaos con la PS3, ufffffffffff. :ein:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si esto es verdad me alegro por los usuarios de WII pero yo me quedo con mi PS3 :amor:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero tio que esos son gráficos de la PS2, que nos quieren timar?

PD: Esto no iría en Wii?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ese motor visto asi es lo mejor graficamente en wii, pero claro eso hay que verlo en tiempo real con un juego que luego ya no es lo mismo.
En todo caso el peor juego graficamente de ps3/360 se ve mejor que eso...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero que decis si eso lo esta moviendo la Wii es sorprendente...que lo utilicen en la ps3 y tiene que ser un demonio jajajajaj
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
No esta mal, yo tengo la PS3 pero para jugar con otra persona en casa me quedo con la wii. En cuanto pueda me la compro.

Un saludo
 
D

Dexman

hay que sumergir la wii en aceite de girasol a 0 kelvin .... pa que no explote... A la calidad del nuevo supermotor grafico la han llamado por su increible calidad... (Atencion!!! lease como el doctor maligno)... "Calidad YouTube"
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues no se komo lo van a hacer para igualar a la ps3, por k la demostracion parece de la ps2, enfin cada loco con los suyo. servira para hacer un mario car nuevo, k con este motor no envidiara al gt5.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
vamos a ver, pensad 1 poquito y observad, que hay mucho desquiciao por ahi suelto, se observa en el video ese, la infracalidad de texturas compradas con ps3 y xbox 360, esta mucho mas limitado, y se ve como el culo, comparado con lo que estamos acostumbrados a ver hoy dia, venga ya hombre. razonad 1 poquito..
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Que caga, no se si es la calidad del video picha, pero creo que tampoco va hacer temblar los cimientos de la ps3...

Salu2s
 
Última edición:
Superior