mi nueva targeta de el mobil no va bien

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
Hola el casoe ske tengo un motorola v33 de sos negros i me e comprao una targeta de 2gb micro sd me la detectapero quando quiero formatear no me deja .. a que es devido este problema se puede solucionar que hago¿?

tambien me pasa que en el ordenador le quiero dar formato pero me dice
no se puede dar formato al disco de la unidad e . por favor ayudenme
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Creo que el V33 no existe kizas por eso no te funcione tu micro SD, ahora bien si es un V3x acepta tarjetas micro sd pero a partir de un tamaño especifico segun que version tiene problemas pero si tambien dices lo del pc, prueba a ver si la pestaña de tu Tarjeta esta en lock, asi que mira a ver y nos cuentas

PD:Macho mejora tu ortografia por favor
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
V360

Compi, no te resistas el motorola V360 no aguanta tarjetas de 2Gb, eso es para moviles nuevos, es mucha capacidad, con respeto al formato, te aconsejo que no la formatees porque habitualmente ya tienen el formato ya hecho, lo que pudes hacer es borrar, archivo por archivo, hasta dejarlo limpio, haz una por una, por lo habitual no te dejará hacer el formateo porque segurisimo que te pide un codigo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tio por favor cambia el titulo q hace daño a la vista. Se escribe tarJeta y moVil
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Metete en la pagina

Metete en la pagina oficial de Motorola, e investiga tu modelo de movil, y ahi te pondrás hasta cuanto soporta tarjetas de memoria, un saludo
 
Superior