que Anime o Manga me recomiendan ver que ustedes ayan visto

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Acabe de ver la pelicula the end of the evangelion, que esta buena
y por esa razon me dio por ver algunas peliculas manga y anime, por eso les pido a ustedes plz que me recomienden algunos titulos.
Se los agradesco de antemano.
salu2
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Mis preferidos son , DragonBall (como no), Oliver Y Benji (captain tsubasa), Los Guerreros Del Zodiaco , Las Aventuras De Fly(Dragon Quest) , Kenshin y no se alguno mas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
largometrajes es imprescindible ver "ghost in the shell" y "akira". Series hay muchas y muy buenas, aparte de las que te recomndó javixulo te recomendaría "elfen lied" solo son trece capítulos pero es una pasada.

saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
mira full metal alchemist es de los mejores animes que e visto y me a dejado traumado 8)!! los puedes ver en youtube pon FMA Latino y te salen desde el primero asta el ultimo o tmb ve hunter x hunter esta muy wena
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues si te gusta el genero de evangelion, te recomiendo devergence eve, es muy parecida, o también hellsing, mai hime (me encanta).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,te puedo recomendar: Dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt (este último no me gustó mucho,pero es de dragon ball y eso para mi es un delito no verlo.
Te aconsejo tambien:kenshin:el guerrero samurai,Naruto,nose..hay muchos..

Y película te remiendo la mejor:La princesa mononoke.

Saludos.


PD:Ichi me estoy bajando la serie:Elfen lied,cuentame un poquito por encima de que va,así nos enteramos un poquito.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Depende de lo que te guste , a mi personalmente me encantan Gantz, Evangelion, Devil Man, Basilisk, Monster, Akira,las de Hayao Miyazaki como Howl's Moving Castle, Spirited Away,Tenjo Tenge, Memories, Ergo Proxy. Excepto por las de Miyazaki todas son orientadas a adultos al igual que Evangelion.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Yo he visto hace poco Prince of Tennis y está bastante divertida, tiene una buena mezcla de humor y deporte, además los personajes tienen bastante personalidad jeje, lo peor es el "timing" de algunos capítulos.

Naruto me enganchó completamente, pero hace unos meses que la tengo abandonada por culpa del "relleno", tengo la esperanza de que después del parón navideño retorne la chicha a la serie y se siga avanzando en la historia.

Con este par tendrías para una temporada jaja, 178 capitulos y unas cuantas OVAS del Príncipe y ya más de 200 que lleva Naruto :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero cómo lograis ver todas esas series?,de dónde las conseguis?,quisiera tener una cuantas de las mencionadas por Kosmos,recomiendame pelis Anime,OJO,pelis xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La mejor que he visto sin duda es Dragon Ball, es la que mas me ha marcado. Otra muy buena es Naruto, que es mas actual y otra con la que te echas una buenas carcajadas es One Piece.

Espero haber servido xD.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Naruto, naruto :mad:


Si quieres ver una serie cojonuda y bastante nueva informate sobre BLEACH!!!


Para mi, la mejor despues de Dragon Ball. Engancha la ostia.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
bueno te recomiendo que lso animes que bajes lo descarges en Japones con subtitulos en español, ya que los doblajes son muy malos, te recomiendo:

FullMeatl Alchemist
Chrno Crusade
Gundam SEED
Dragon Ball Z
Saint Seiya
X Tv Clamp
Trinity Blood
FullMetal Alchemist
Rurouni Kenshin
Gundam Seed Destiny
Bleach
Trinity Blood
Chrno Crusade
Record of Lodoss war
Slam Dunk
Hunter x Hunter
Hajime no Ippo
School Rumble
Taiho Shichauzo! (You're Under Arrest!)

PDD: no pierdas el tiempo viendo Naruto ay que es muy mala y la serie en si es un relleno mal echo (mas de 100 capitulos de relleno ( Cero historia y logica)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
templar dijo:
Pero cómo lograis ver todas esas series?,de dónde las conseguis?,quisiera tener una cuantas de las mencionadas por Kosmos,recomiendame pelis Anime,OJO,pelis xD.
mmm La forma mas económica es bajar los capítulos de fansubs si no tendrías que comprarlas originales. Los fansubs usan el lenguaje original y sus traducciones son mejores que las de dvd mas profesionales además ponen explicaciones cuando se refieren a términos que solo una persona proveniente de japón conocería.
Busca en el sitio de mc anime en el foro tienen enlaces para bajar de descarga directa una cantidad muy grande de series.

Yo personalmente me gustan los animes con cierta profundidad, me importa mas la historia que la acción.

Películas de anime?:
Akira
Memories
Wonderful Days
Mazinkaiser la pelicula
Ghost in the shell 1 y 2
X -the movie
Steamboy
Ninja Scroll
Ninja Resurrection
Howl's Moving Castle
Spirited Away
My Neighbour Totoro
Kiky's Delivery Sevice
Nausica
Castle in the sky
La tumba de las luciérnagas (super recomendada)
La princesa mononoke
Apleeseed

Se que hay mas pero es lo que me acuerdo ahorita, ahora si te gusta el estilo de Naruto pues hay muchas mas pero a mi ese estilo no me agrada mucho así que otra gente te podría recomendar mejor que yo.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
defenitivamente ninja scroll es una excelente opcion, naruto si me gusta pero como dicen tiene mucho relleno pero de la 1 hasta aprox el cap 80 esta excelente
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
definitiba mente tedire solo 4eries y son las mejores
1-saint seiya
2-hellsing
3-tegnoman
4- sexorsista es mi gaborita es de acsion y sexo en una serie animada
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Yo te recomendaría Full Metal y Naruto, por cierto con Naruto llevan muchos capítulos de relleno en el anime, alguien sabe cuando van a volver a retomar la historia en serio????????
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
naldorinho dijo:
Yo te recomendaría Full Metal y Naruto, por cierto con Naruto llevan muchos capítulos de relleno en el anime, alguien sabe cuando van a volver a retomar la historia en serio????????
En febrero, cuando empieza la primavera en Japon empieza la segunda temporada de Naruto. Estoy leyendo el comic y se va a salir.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Ok gracias, espero que sea verdad porque el anime estaba muy guapo hasta que empezaron a meter historias que no tenían nada que ver con el argumento inicial. Esoe s justo lo que esperaba que siguiesen con el hilo del manga.
 
Superior