que Anime o Manga me recomiendan ver que ustedes ayan visto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues Templar yo bajo de aquí:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24414

Lo que pasa es que yo tengo cuenta premium de Megaupload por lo que puedo bajar sin problemas, habría que ver como se hace para poder bajar gratis sin los trabas que ponen ellos...

Si no podrías bajar con bittorrent en el sitio de frozen layer ese sitio es muy bueno y todo es en español.

Te voy a mostrar unas "pruebas" de la nueva temporada, son imagenes del manga y no tienen desperdicio, que guapo esta el Kakashi Gaidem.

Iniciado por Davids
Lo del Kakashi Gaiden tiene ya su tiempo, realmente espero que sea cierto que retornan. Si te enteras de fecha concreta mandame un privado o algo.
Unsaludo

Muchas gracias Squall01,te lo agradezco mucho,porque me staba comiendo la cabeza con el E-mule..

Saludos,gracias.

Iniciado por templar
de nada para eso estamos paar ayudarnos

pdd: japan team es mi foro jaja (en el cual puedes bajar banda sonoras y discos de las bandas japonesas y traduciones ), pero las demas tienen un mucha cantidad de animes , si quieres concegir manga en español es lo mas dificial, aunque la mayoria esta en ingles
Yo la verdad es que soy un enamorado del Anime, veo todo lo que sacan nuevo. Pero las que más me gustan son las más conocidas como: Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist. Pero te recomendaría dos que me encantaron: Chobits y Genshiken. Tmabién soy bastante romanticón y me encantan estas tres: Love Hina , Marmalade Boy y Kare Kano.

Otaku passion

Sayonara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn