error en los mensajes de ps3

Conversación publicada en el foro Charla

primero de todo no se si el post lo he puesto en buen sitio , si no lo hecho que lo canvien
2 tengo 360 post creados y ese numero no me gusta mucho , a si que necesitaba crear otro

aki os digo lo que me pasa .mirar , hice una foto a mi ps3 ( aunque no se vea mi ps3 ) y he ido a pasarselo a un amigo ,donde pone el clip la puse ay y enviar, y decia que no se podia mandar por que habia muchos elementos : alguien me lo puede explicar `por que no va esa y las otras si
Homrbe es algo grande..pero ni idea..si no..pasasela por el pc....que tele mas rara ?¿?¿ HUMEX?¿?¿ que es del carrefur..bueno aunque ya me gustaria tener una tele asi a mi..la mia es una chapuza barata de 14"

HUY..es verdad..370 gracias...menos mal..haora para que empiezen a cambiarse los numeros como en la pelicula de la la habitacion 1408..alguien la a visto? o creo que s ellamaba asi

Homrbe es algo grande..pero ni idea..si no..pasasela por el pc....que tele mas rara ?¿?¿ HUMEX?¿?¿ que es del carrefur..bueno aunque ya me gustaria tener una tele asi a mi..la mia es una chapuza barata de 14"

HUY..es verdad..370 gracias...menos mal..haora para que empiezen a cambiarse los numeros como en la pelicula de la la habitacion 1408..alguien la a visto? o creo que s ellamaba asi

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
es del mediamarkt con tdt integrada por 450 un chollo menos mal que no valio 360 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn