error en los mensajes de ps3

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
primero de todo no se si el post lo he puesto en buen sitio , si no lo hecho que lo canvien
2 tengo 360 post creados y ese numero no me gusta mucho , a si que necesitaba crear otro

aki os digo lo que me pasa .mirar , hice una foto a mi ps3 ( aunque no se vea mi ps3 ) y he ido a pasarselo a un amigo ,donde pone el clip la puse ay y enviar, y decia que no se podia mandar por que habia muchos elementos : alguien me lo puede explicar `por que no va esa y las otras si
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
xd...pero que igualmente no pasa nada por tener el numero 360..o que eras el satan d ela 360 joder..fuera!! menos mal que ya tienes 361..sobre lo que dices..pues nose..sera muy grande la imagen?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
xd...pero que igualmente no pasa nada por tener el numero 360..o que eras el satan d ela 360 joder..fuera!! menos mal que ya tienes 361..sobre lo que dices..pues nose..sera muy grande la imagen?
tu tienes 370 gracias as estado cerca xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Homrbe es algo grande..pero ni idea..si no..pasasela por el pc....que tele mas rara ?¿?¿ HUMEX?¿?¿ que es del carrefur..bueno aunque ya me gustaria tener una tele asi a mi..la mia es una chapuza barata de 14"

HUY..es verdad..370 gracias...menos mal..haora para que empiezen a cambiarse los numeros como en la pelicula de la la habitacion 1408..alguien la a visto? o creo que s ellamaba asi
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Homrbe es algo grande..pero ni idea..si no..pasasela por el pc....que tele mas rara ?¿?¿ HUMEX?¿?¿ que es del carrefur..bueno aunque ya me gustaria tener una tele asi a mi..la mia es una chapuza barata de 14"

HUY..es verdad..370 gracias...menos mal..haora para que empiezen a cambiarse los numeros como en la pelicula de la la habitacion 1408..alguien la a visto? o creo que s ellamaba asi
es del mediamarkt con tdt integrada por 450 un chollo menos mal que no valio 360 xD
 
Última edición:
Superior