Se nota la diferencia en 6MB??

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola!


Bueno, tengo 3 megas Telefónica y quería saber si pongo 6 megas notaré la diferencia jugando en mi PS3 y tal.

En COD 4 tengo 3 lineas verdes, quiero tener las 4 completas, con 6 megas lo tengo?.


Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola!


Bueno, tengo 3 megas Telefónica y quería saber si pongo 6 megas notaré la diferencia jugando en mi PS3 y tal.

En COD 4 tengo 3 lineas verdes, quiero tener las 4 completas, con 6 megas lo tengo?.


Saludos.

yo tambien tengo 3 megas,pero tengo entendido que pagando 1euro mas son 10 megas lo que te dan.

la diferencia creo que no se notaria por que la linea de subida de datos sigue siendo la misma(326kbps creo)

solo suben la linea de descarga y no la de subida.saludos!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
por 1€ mas en telefonica te ponen 10megas?tendre que mirarlo porque por ese precio...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tambien tengo 6megas por orange yo y te digo k se nota bastante la diferencia, el online de cod 4 se juega de P.M, si tienes posibilidad de ponerte 6 megas ponte te lo recomiendo:jeje:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
influye mucho cuanto tengas de subida, ya que no solo han de llegar datos, si no que tambien deves enviar tu. Para jugar no lo notaras, a no ser que te suban tambien la velocidad de subida, y los tres MB sean reales. Normalmente con servicios de internet nos hacen una trampa. no contratamos 3 u 6 o 10 o 20 MB de conexion sino HASTA 3 6 10 20 o los megas que sean. ¿que quiere decir esto? que en ocasiones tus picos altos llegaran a estos limites, pero no seran continuos.

Como siempre nos la meten doblada.

Siempre sera ademas tener 3 megas de cable, que 6 de adsl.

Añadido-------------------------


Acabo de hacer el test de velocidad con mis 6 megas de cable euskaltel (fuera de euskadi es ono)


bajada-- 5323

subida--505

Salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La pua es que vivo en un pueblo que aún no se permiten 10 megas, como mucho 6 creo.

Intentaré ponerlos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
La pua es que vivo en un pueblo que aún no se permiten 10 megas, como mucho 6 creo.

Intentaré ponerlos.
anda te pasa como a un colega mio que alli en su pueblo no le llegan 6 megas.

informate si te suben la capacidad de subida que realmente es la que influye en los juegos online,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
influye mucho cuanto tengas de subida, ya que no solo han de llegar datos, si no que tambien deves enviar tu. Para jugar no lo notaras, a no ser que te suban tambien la velocidad de subida, y los tres MB sean reales. Normalmente con servicios de internet nos hacen una trampa. no contratamos 3 u 6 o 10 o 20 MB de conexion sino HASTA 3 6 10 20 o los megas que sean. ¿que quiere decir esto? que en ocasiones tus picos altos llegaran a estos limites, pero no seran continuos.

Como siempre nos la meten doblada.

Siempre sera ademas tener 3 megas de cable, que 6 de adsl.

Añadido-------------------------


Acabo de hacer el test de velocidad con mis 6 megas de cable euskaltel (fuera de euskadi es ono)


bajada-- 5323

subida--505

Salu2.
tio esa velocidad de subida es perfecta para cuando te crea partidas en cod4 no se peten,a mi cuando me la crea y la subida que tengo siempre me dice lo del anfitrion ha abandonado la partida.saludos!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html
 
Superior