kojima la ha cagado

Conversación publicada en el foro Charla

kojima esta vez si que se puede esconder bien debajo de las piedras porque hay alguien que no dejara pasar su error ni los de konami...

espero ke no os encuentre parece cabreado xDDD

saludos

kojima esta vez si que se puede esconder bien debajo de las piedras porque hay alguien que no dejara pasar su error ni los de konami...

espero ke no os encuentre parece cabreado xDDD

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Yo creo que mas que "cagarla",lo que les ha pasado es que se han visto desbordados.Estoy segurisimo que encuanto tengan listos los servidores,daran paso a la beta,para que podamos jugar sin ningun problema.

Yo creo que mas que "cagarla",lo que les ha pasado es que se han visto desbordados.Estoy segurisimo que encuanto tengan listos los servidores,daran paso a la beta,para que podamos jugar sin ningun problema.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
pero si no dice que Kojima la haya cagado porque se hayan cerrado los servidores,sino por lo enfadado que está Van Damme...y lo que pasaría si lo encontrase...

Das pena, sal a la calle a k te de el aire

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
ke poco sentido del humor hay en esta web macho yo me descojonao
--- [ Añadido ] -----

pero si no dice que Kojima la haya cagado porque se hayan cerrado los servidores,sino por lo enfadado que está Van Damme...y lo que pasaría si lo encontrase...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
weeee si es ke no cuesta tanto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn