¿ Ayudita/consejo sobre Router y PS3 ?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas.

En primer lugar tengo un router CONCEPTRONIC C54APRA y la PS3 va a este router por medio de un cable Ethernet con DMZ y UpNp activada.

Mi duda es, ¿Es mejor abrir puertos exclusivos para PS3 y dirigirlos a esta?, o ¿DMZ?.

Es que quiero exprimir la conexión al máximo XD
Yo tengo el router blanco de imagenio con el imagenio..y no tengo los puertos abiertos..ademas en el emule no va bien tiene algo de id baja o no se que... abro los puertos para que vaya la conexion a la ps3?

por cierto se mas o menos como..pero cuando meto la direccion IP en la barra de direccion me pide contraseña y pongo 1234 en las dos que e sla de por defecto y no..

CREo que es cuando el tio me lo instalo puso la contraseña y no la apunto ni nada... y no se que hacer..alguien me ayuda'?
Yo tengo la conexion de adamo y todo me va perfecto.... solo he abierto los puertos para el emule... Si al poner la direccion en el navegador no te va la contraseña con 1234, 0000, 8888 poniendo en google el modelo exacto del router malo será que no encuentres como hacer un reseteo total y dejarlo como salido de fábrica con los valores por defecto.

Saludos.

Yo tengo el router blanco de imagenio con el imagenio..y no tengo los puertos abiertos..ademas en el emule no va bien tiene algo de id baja o no se que... abro los puertos para que vaya la conexion a la ps3?

por cierto se mas o menos como..pero cuando meto la direccion IP en la barra de direccion me pide contraseña y pongo 1234 en las dos que e sla de por defecto y no..

CREo que es cuando el tio me lo instalo puso la contraseña y no la apunto ni nada... y no se que hacer..alguien me ayuda'?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Los router de imagenio no entra por administrador 1234 no se si habrá algún método para habilitarlo pero tienes este otro método que es entrando en el portal alejandra de telefónica, hay puedes configurar el router, pero ten cuidado no vallas a tocar algo en el router y la vallas a liar es solo un consejillo. Tienes que buscarlo en google como "portal alejandra".Salu2

bueno altdan..antes de que tubiera la ps3..andaba buscando como loco para abrirlos..pero nose la contraseña esa.....sabes como abrirlos para el emule?¿?¿

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
En virtual servers debes poner la ip de tu pc con los puerto TCP y UDP del emuler, sabes cuales son las puertos de emuler por defecto ¿no?

Buenas.

En primer lugar tengo un router CONCEPTRONIC C54APRA y la PS3 va a este router por medio de un cable Ethernet con DMZ y UpNp activada.

Mi duda es, ¿Es mejor abrir puertos exclusivos para PS3 y dirigirlos a esta?, o ¿DMZ?.

Es que quiero exprimir la conexión al máximo XD

Iniciado por templar Ver Mensaje
DMZ es mejor ya que por defecto se abren todos los puertos que necesita tu PS3 de echo yo lo tengo asi y no me da ningún problema, aunque si algún juego tiene puertos específicos no se si debes ponerlos en virtual servers con la ip de tu PS3. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4