¿ Ayudita/consejo sobre Router y PS3 ?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.

En primer lugar tengo un router CONCEPTRONIC C54APRA y la PS3 va a este router por medio de un cable Ethernet con DMZ y UpNp activada.

Mi duda es, ¿Es mejor abrir puertos exclusivos para PS3 y dirigirlos a esta?, o ¿DMZ?.

Es que quiero exprimir la conexión al máximo XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo tengo el router blanco de imagenio con el imagenio..y no tengo los puertos abiertos..ademas en el emule no va bien tiene algo de id baja o no se que... abro los puertos para que vaya la conexion a la ps3?

por cierto se mas o menos como..pero cuando meto la direccion IP en la barra de direccion me pide contraseña y pongo 1234 en las dos que e sla de por defecto y no..

CREo que es cuando el tio me lo instalo puso la contraseña y no la apunto ni nada... y no se que hacer..alguien me ayuda'?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Yo tengo la conexion de adamo y todo me va perfecto.... solo he abierto los puertos para el emule... Si al poner la direccion en el navegador no te va la contraseña con 1234, 0000, 8888 poniendo en google el modelo exacto del router malo será que no encuentres como hacer un reseteo total y dejarlo como salido de fábrica con los valores por defecto.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo tengo el router blanco de imagenio con el imagenio..y no tengo los puertos abiertos..ademas en el emule no va bien tiene algo de id baja o no se que... abro los puertos para que vaya la conexion a la ps3?

por cierto se mas o menos como..pero cuando meto la direccion IP en la barra de direccion me pide contraseña y pongo 1234 en las dos que e sla de por defecto y no..

CREo que es cuando el tio me lo instalo puso la contraseña y no la apunto ni nada... y no se que hacer..alguien me ayuda'?
Los router de imagenio no entra por administrador 1234 no se si habrá algún método para habilitarlo pero tienes este otro método que es entrando en el portal alejandra de telefónica, hay puedes configurar el router, pero ten cuidado no vallas a tocar algo en el router y la vallas a liar :buf: es solo un consejillo. Tienes que buscarlo en google como "portal alejandra".Salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
eso..en el portal alejandra..entre puse mi numero y no se que hacer!!
Primero asigna una ip a la PS3 abre sus puertos con la ip asignada en el router desde virtual servers en alejandra, los puertos a abrir lo encontraras preguntándole al sabio google.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno altdan..antes de que tubiera la ps3..andaba buscando como loco para abrirlos..pero nose la contraseña esa.....sabes como abrirlos para el emule?¿?¿
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
bueno altdan..antes de que tubiera la ps3..andaba buscando como loco para abrirlos..pero nose la contraseña esa.....sabes como abrirlos para el emule?¿?¿
En virtual servers debes poner la ip de tu pc con los puerto TCP y UDP del emuler, sabes cuales son las puertos de emuler por defecto ¿no?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero eso de virtuals servers donde estan?¿?¿

espera..ya toy en el portal alejandra en mi numero de elefono ese..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Buenas.

En primer lugar tengo un router CONCEPTRONIC C54APRA y la PS3 va a este router por medio de un cable Ethernet con DMZ y UpNp activada.

Mi duda es, ¿Es mejor abrir puertos exclusivos para PS3 y dirigirlos a esta?, o ¿DMZ?.

Es que quiero exprimir la conexión al máximo XD
DMZ es mejor ya que por defecto se abren todos los puertos que necesita tu PS3 de echo yo lo tengo asi y no me da ningún problema, aunque si algún juego tiene puertos específicos no se si debes ponerlos en virtual servers con la ip de tu PS3. Salu2
 
Superior