Adsl 100Mb por 29euros. Que suerte los asturianos

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
La empresa Adamo proporciona a ciertos pueblos de Asturias una conexion por fibra optica de 100Mb de descarga y 20Mb de subida por........29 euros + iva.
Con opcion de 100Mb de descarga y 100 de subida por 20euros mas al mes.

Estoy pensando en emigrar a Asturias:palmas::palmas:

http://www.becerrea.net/foro/viewtopic.php?t=554

http://www.adamo.es/?menu1=private En este link si pinchais en "mas info" tendreis mas detalles.

http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen_11in30n4.jpg.html El velocimetro de un usuario de Adamo

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Hola a tod@s yo soy por decirlo de alguna manera uno de los afortunados asturianos que dispone de la conexión de Adamo... la verdad que está muy bien, las páginas cargan instantaneamente, tarda más el navegador en enviar la petición al servidor que en salirte la página en pantalla... Al cargar las páginas es donde noto la mayor velocidad o al descargar cosas del Lphant aunque algo debo de tener mal configurado porque creo que no me va todo lo rápido que debiera...

Actualmente es muy difícil encontrar servidores que te den ese ancho de banda para descargar lo que se quiera.

A favor de adamo decir que el precio es muy muy muy competitivo y que va como un tiro, en contra.... que a día de hoy no es 100% fiable al menos para mí... Hace unos 2-3 meses que lo tengo y no es la primera ni la segunda noche que me quedo sin el online de la ps3 porque no va la conexión.....


Saludos.

P.D.: Si alguno quiere mudarse a Asturias adelante!!! que hay mucha gente maja por aquí jejeje y la sidra.... qué puedo decir de la sidra que no se sepa.....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo soy de Gijón! Aunque no creo que llegue aquí sinceramente... He visto los pueblos y villas que tienen cobertura y la que mas gente no pasa de 20000 personas yo creo..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
yo soy de san fernando de henares(madrid) y en la capi no se a cuanto va el tema pero aqui...en mi barrio no llegamos ni a 4Mb, he hablado con telefonica, ono y jazztel y todos me ofrecian unas cifras u otras que no llegaban ninguna a 4Mb, estoy con jazztel y tengo dos con algo (tres, a picos aveces) y demas, pero esque... de verdad notais la diferencia tanto? mi tio tiene los 20Mb y va, LIGERAMENTE mas deprisa las descargas y la navegacion pero casi ni lo noto...
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Madre mía que velocidad y que precios, yo estoy con Tele2 contratado los 20Mb y lo máximo que me ha llegado asido a 6Mb.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sabeis si en Lena a llegado???

Esque estoy hasta la poya de los 3 mb de timofonica
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo soy de gijon, como werta1004, y con telecable, lo basico que son 4 megas creo, tengo velocidad de sobra xD y cada poco tiempo lo suben ellos sin cambiar los precios ni nada:jeje:


yo soy de gijon, como werta1004, y con telecable, lo basico que son 4 megas creo, tengo velocidad de sobra xD y cada poco tiempo lo suben ellos sin cambiar los precios ni nada:jeje:
estas diciendo que eres de Pola de Lena, lugar donde vivi 17 años??
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo hoy e contratado los 25 de ono y me an dicho q son reales y uno de subida haremos la prueva a ver cuantos son reales
 
Superior