Nuevo router no se como abrir los puertos

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Me an mandado un router Amper de telefonica, e leido en adslayuda.com que es mas o menos igual que el xavi, e leido su tutorial para abrir puertos, pero no se como hacer para abrir los puertos de la play 3, porque yo quiero directamente abrir todos
alguien tiene este modem?
y lo de upnp sabeis como activarlo en este modem?gracias
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
lo upnp es una opcion k sale dentro del menu de Nat..lo dificil esk kada modelo de modem lo tiene en un sitio diferente o no mlo tiene....en el mio por lo menos estaba ai...en kuanto a los puertos de play...pasate por el tutorial k hay en el foro y ahi te ayudarn muxo...yo el mio lo abri gracias a ese tutorial..i aora va de lujo!!!!!XD....te recomiendo k te lo mire amigo!!!..animo k pronto tyaras on-line!!!!saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
gracis tio, los puertos ya les e abierto, como no encuentro la opcion dmz lo q e exo es abrir un rango de puertos, del 100 al 50000 ai estan todos los que necesito, pero me sigue dando nat 3 porque no encuentro la opcion upnp, aber si alguien lo sabe hacer
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
gracis tio, los puertos ya les e abierto, como no encuentro la opcion dmz lo q e exo es abrir un rango de puertos, del 100 al 50000 ai estan todos los que necesito, pero me sigue dando nat 3 porque no encuentro la opcion upnp, aber si alguien lo sabe hacer
Si lo haces correctamente, la opción upnp no es necesaria para obtener el NAT2. Yo lo tengo así, y no porque quiera si no porque por mucho que la active la PS3 pasa tres kilogramos de aceptarla como disponible.

Comprueba que has abiertos los puertos realmente necesarios para una buena comunicación, y busca la opción "DMZ" en la sección de "Firewall" a ver, porque es raro que no la tengas.

Seguro que ya lo has consultado, peroaquí tienes un tuto de los buenos.

Saludos.

P.D: Como este tema trata solo de routers, mejor movemos a "Charla".

Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tio,

Te recomiendo que te pases por adslayuda que hay muy buenos tutoriales e informacion...bandaancha.st no esta nada mal tampoco.

Espero que soluciones tu problema. :D
 
Superior