[Vamos a reirnos que es Lunes] Tacticas empresariales.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon familia. Aqui os dejo unas tacticas empresariales llevadas a la vida real. Espero que os puedan ser de gran ayuda o que al menos os arranquen una sonrisa en este comienzo de semana.

Cuidaros... :hola:

--- TRES CASOS TÍPICOS, ANALIZADOS EN LA CUMBRE MUNDIAL DE GESTIÓN ---

Caso 1:
Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan:
- Idiota, no la lleves a pasear, llévala a un lugar oscuro y hazle el amor!!!

El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y éstos le gritan al novio:
- Para qué andas de la mano de tu novia, estrújala, hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, terrorista del amor!!!

El novio se avergonzó y decidió dejar a su novia en casa y se despide:
- Hasta mañana mi amor.

La novia enojada le contesta:
- ¡Hasta mañana, sordo de mierda!

Conclusión:
Escuche y ponga en práctica los consejos de los asesores externos, son gente de experiencia, de lo contrario, su imagen y gestión empresarial se verán seriamente deterioradas.

Caso 2:

Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.

El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer, luego se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:
- Mi amor, este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. Nuestras vidas dependen de ello!. Sé fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:
- Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardábamos la vaselina en el baño. Sé fuerte, mi vida; yo también te amo.!!

Conclusión:
Si no está informado verazmente, puede tener serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así evitar ingratas sorpresas.

Caso 3:
Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche a su casa, llevamos saliendo tres meses y está que me pone a cada rato, la pobre está calientísima y parece que ya quiere que le ponga el "termómetro", usted ya me entiende.

El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la farmacia y regresando le dice:

- Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima y me cruza las piernas cuendo esta frente a mi, de modo que le veo hasta las entrañas, así que parece que también quiere algo, y como voy a ir a comer a su casa.......

El farmacéutico le da el segundo y el arrogante muchachito regresa una vez más y dice:

- Mire señor, mejor deme otro más, porque la madre de mi chica está que se sale. Cuándo no está a la vista mi novia, me para, me toquetea y me lanza unas insinuaciones, que me tiene loco y, bueno, como ya sabe me han invitado a comer.......

Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica, tiene al lado, la hermana y a la madre al frente. En ese instante entra el padre de la chica y se sienta también a la mesa. El muchacho baja inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza a rezar:

- Señor, bendice estos alimentos,... bbzzz, bbzzz,bbzzz, ..... te damos gracias por estos alimentos...

Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:

- Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz....

Pasan cinco minutos y seguía:

- Bendice Señor este pan, bbzzz, bzzz,...

Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando.

Todos se miran sorprendidos y la novia le dice al oído:

- Amor mio, no sabía que fueras tan creyente.
- Y yo no sabía que tu padre era el farmacéutico.!!!!!

Conclusión:
No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos, porque la incidencia puede destruir su propia organización.

-----

Que tengais un buen día. :hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Te daria las gracias 3 veces si pudiera, gracias por alegranos la mañana del lunes compañero ;)
Estoy en el mismo caso pero moderadores echarian bronca si se dan tanto las gracias!!

Un saludo y gracias por animar-me/nos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajajajajajaj los tres buenisimos, buena forma de empezar la semana XDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya los habia oido

Ya los habia oido pero sienta muy bién reirse los lunes gracias tio un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que bueno tio, desde luego no sé de donde sacas todo lo que posteas, pero sigue haciendolo. Gracias Arckham.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
que bueno tio, muchas gracias, un lunes menos pesado que los demas, como me he llegado a reir jajjajajajajajjaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja.. Arki, te hechaba de menos para alegrarme las mañanas, y mas ahora. (ya sabes porque)
Muy buenos los 3.. pobre del que queria tirarse a toda la familia,jajajaja.
Oye!! tu eras de viernes txo! pero me da que entras mejor los lunes, nose, siempre hay menos ganas y mas apalancamiento viniendo de pasar un buen fin de semana..
Thankius Arki!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Como no te puedo dar Gracias, te he dado reputación por hacerme mas llevadero el Lunes. Muy bueno el post.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Jajaja muy bueno tío, y como dicen muchos, te daría las gracias, estos son los casos que necesitas el botoncito en "Charla" y ves que no está.

Salu2!!
 
Superior