¿Qué os ha traído Papá Noel? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

holas, y feliz navidad para todos de antemano.

Bueno como ya es logico Yo ya estoy muy tio para Papanoel
pero si hablamos de regalos, este año intercambie regalos con mi flaca.
A mi me toco una mp3, como yo deseava, y a ella le toco un buen pedaso de choriso(ustedes me entienden) heheee. Mentira, bueno tambien pero fue algo mas.
bueno pero si fuera un mocoso le pediria una ps3, aunque el de seguro me devolberia otra carta diciendo que estoy loco, q no le alcansa el prosupuesto mundial. hehee

salu2
bueno yo estoy diciendo atrasado pero veran que me fue muy bien pues como mi papa es kataro chikigay

me trajo:
un yate (pequeño de 3 pisos)
una casa chiquita ( de 3000000 m cuadrados)
un carro feo ( un ferrari)
una compu (ram un terabyte)
una ps3 con 25 juegos ( y ya tengo el de mgs4)
y por ultimo 125545654 condones para divertirme en las noches

perdon lo mas importante se me olvidaba. me trajeron el :
el ps2 plateado, negro , de florecitas, con olor a rosas , y le ps2 edicion xbox
la verdad no me trajo nada ajajajajajajajaja
----------------------te odio santa----------------------------------------
yo e recibido ropa y el zelda de la wii, espero que el proximo juego ke caiga sea el motorstorm.

P.D. ei hace dos dias recibi un correo de un colega con una foto de una tia durmiendo en una cama tipica de hospital y debajo de la cama habia una especie de tia con pinta de fantasma, alguno de vosotros a visto la foto ke digo, creo ke es de una peli desas japonesas pero no se de cual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn