Que celular elegir?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola a todos! miren, soy de argentina y tengo un conocido que va para España en unos meses. Ahora, yo me queria comprar un celular pero no tengo mucha idea de los que hay alla en España, me podrian recomendar celulares que consideren buenos que esten por los 100€ o por debajo, Gracias!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Vamos, alguien que me ayude?
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para q comprar un celular fuera de argentina?...para eso te ahorras y cmpras algo q valga la pena y sepas q servira, como un iphone

salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
mi padre se ha comprado 1 por 70€ xD y esta bastante bien le puedes meter tarjeta micro sd ,la camaran la hace bastante bien.. video 3gp de todo bamos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por el precio que comentas y suponiendo que lo quieres libre, el móvil que podrás encontrar dista mucho de algo con lo que puedas vacilar a las nenas, xD. Aunque si quieres simplemente tener un teléfono que puedas llevar a todos sitios y con el que puedas comunicarte, seguro que encuentras algo.

Elijas el que elijas, recuerda que para cargarlo allí necesitarás un adaptador, a ver si lo vas a socarrar el primer dia.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
yo lo comprare supongo que por ebay. no importa si es libre o no. Me dicen algun modelo?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo me compré el sonyericson k800i por 130 de targeta de yoigo... si lo liberas es una buena compra...

hace unas fotos alucinantes...
 
Superior