¿Alguna vez habeis llorado con un juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si = que pulga me dieron ganas de llorar por el SHADOW OF TJHE COLOSSUS.....y tambien por le MTG2 cuando se muere la hermana de otacon.

Iniciado por maycles
ami el MGS2 por lo mismo de maycles y ademas el final de MGS3 me hiso sacar muchas lagrimas nunca habia llorado por unjuego hasta este es una total obra mestra cosas que solo las puede hacer el maestro Hideo Kojima.

Se os olvida el mejor final de todos los tiempos. Con big boss llorando frente a la tumba de The Boss en MGS3. No llege a llorar, pero por dentro estaba emocionadisimo.

Iniciado por Argel
Ooooo si ese final fue increible, casi lloro, no llore por que estaba con un amigo y despues se habrian burlado de mi =( pero mas que por el final, sobretodo por que yo tenia en mente que este iba a ser el ultimo MGS que jugaba por que dudaba mucho que me compraran la PS3 pero ahora las cosas han cambiado

Eso si me dio mas pena el final del MGS2 eek

PD: hideo kojima dijo que si lloraste con el final del MGS3 esta seriamente preocupado y que puede que tengas un problema, por que dice que el final no fue hecho para llorar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn