para los que fuman y para los que lo quieren hacer cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vean esto

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo fumo y es una adiccion estupida, no empeceis a fumar nunca, no merece la pena....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, a la gente le da igual, y esque el 70% de menores que fuman lo hacen para hacerse el chulo, haber si alguién se da cuenta que el tabaco no lleva a ninguna parte... :buf:

Yo amí padre le tirava las cajas de tabaco a la basura, ¿me castigaba? Sí, pero almenos al final lo dejó.

Salu2!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
bufff odio el tabaco, mi padre fuma y por mas que le digo que lo deje por que eso lleva un monton de mierda como por ejemplo insecticidas y petroleo, no lo deja aunque ahora fuma menos pero bueno
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Xampi y stemfeisser tienen toda la razón, yo a mi padre le metia unos petarditos que le jodian mazo jaja El fumar no lleva a nada pero muchos chavales de mi edad (14) o por ahi fuman para hacerse el mayor, y lo que en realidad parecen son crios...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
es patético ver a gente joven como yo y que se meten mierda en el cuerpo para ser "mejores" la verdad es que mis padres fuman y ya no sé que hacer, no lo soporto es asqueroso
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No he mirado el video, y paso, no quiero saber nada más del tabaco, hace mas de dos meses que lo he dejado, y es lo mejor que he podido hacer por mi mismo y por mi mujer e hija.

Los que no fumais, NO lo hagais JAMÁS, es sólo un consejo. Saludos.
 
Superior