El baile del friki friki!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues bueno como ya saben estos dias andaba pillao con el windows movie maker photoshop loquendo... y to esas cosillas, de momento e conseguio el loquendo (a medias) y el windows movie maker, y el otro dia grabamos a un amigo haciendo un poco el gilipollas...

que lo disfruten xDD

[youtube=I9zmlg4zFwo]video[/youtube]

PD: perdon por estar la camara torcida, es un defecto del movil :S

Bueno como va de bailes friki pues aprovecho y pongo uno que hice con mi hermano, es algo antiguo ya pero bueno espero que hoz hachéis unas risas, aviso para algunos puede ser un poco fuerte XD

[youtube=367ioJL577I]video[/youtube]

PD: El que baila es mi hermano yo puse los efectos y hice el montaje XD

Iniciado por FDC Ver Mensaje
sin comentarios o.0 xD
xDDD y creia que mi amigo estaba mal...
jejeje ya que le he pillado el tranquillo (he encontrado donde estaba) el windows movie maker, ahora me inflare a videos xDDD

LOQUENDO+WINDOWS MOVIE MAKER+AMIGOS CON AFICIONES AL PARKOUR+AGILIDAD EN INTERNET PARA PILLAR VIDEOS Y IMAGENES....= MIS PROXIMOS VIDEOS SERAN LA POLLA! XDDDD

Qué buena es esa pregunta XD

PD: Es de su mujer.

Iniciado por FDC Ver Mensaje
jajajaja, y encima se la habra pedido tranquilamente...ya me imagino a tu hermano:
oye cari, me dejas esa falda rosa ??? esque me la voy a poner y hare un video con la cancion del " tari ta taaa" que mi hermano se encargara de hacer el montaje.....ya veras que guapo.
PD: oye!! que me pillo este paraguas tambien vale???

jajaja, SOIS UNOS CRACKS!! pobre de tu cuñada la que le a caido encima....

saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn