Real Madrid 2-0 Racing

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
El madrid tendria que perder todos para k el barsa iciera algo, cosa que no va a psar xD, un abrazo, perdon x la ortografia
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
AH! ya jugo?!
miercoles!! me lo perdi.... merecio la pena el partido? o fue soso??
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Este Madrid se merece la Liga, no esta pinchando tanto como sus competidores
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno bueno la liga ya casi la tenemos. Con que ganemos 5 puntitos en todo lo que queda, nos vale! y tambien podrá ser que el finde que viene ya la tengamos,
¡¡¡ HALA MADRID !!!
--- [ Añadido ] -----
merda, una fallada mas en la kiniela!!!

por otra parte no me importa que ganara o no el madrid.

un saludo.
Pues si no te interesa, no escribas, que a eso se le llama Floodear :douh:
 
Última edición:
T

thehrb

es racing0-2 madrid ya que jugo de visitante XD, hala madrid, la liga es blanca! XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ojala que el racing quede en champions y la verdad es que a pesar de que soy culé me alegro por el madrid está haciendo una temporada buenísma no como otro que yo me se =(
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La verdad eske siii:D... ha metido higuain k milagro xD... en verdad la segunda parte(y el partido en general) han sido muy aburridos...
Pero el domingo que viene campeones:D y barça nos hace el caminito:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la liga ya esta sentenciada, el madrid la ganara. En fin, el barça este año penoso y le hara el pasillo al madrid. Ojala al barça llegue a la final de la champions, si no es llegua, le hara el pasillo al madrid con una verguenza tremenda.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Vamos madrid!!!....sera que el Barca remonta...noooo...con este madrid asi, yo no creo>!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Hala MADRID ya 5/4 de ligaaa xDDD
Te corrijo, no le saca 11 al 2º ya que el 2º ahora es el Villareal y le saca 10, pero si le saca 11 al Farça ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me e visto el partido entero y tngo q decir q de corazon, el racing es mi equipo...mi familia es de santander...pero el madrid por aficion no mas....el racing domino practicAMENTE el encuentro y merecio ganar...

salu2
 
Superior