Ayuda en una decisión

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos , hace tiempo que estoy ahorrando , tengo bastante pasta y me gustaria que me ayudaraís a elejir entre un par de cosas;

Para el verano (si lo apruebo todo) tengo como premio una tv LCD HD Ready para my cuarto .

1ª opción; Comprarme la wii , nosé si me la aconsejais o que..pero quiero opiniones..

2ª opción; Comprarme el volante G25 de Logitech para el GT5 Prologue , cuando salga el GT5 definitivo , también me lo compraré...

Que deciis?

Gracias y un saludo
A ver, con la de buenos juegos que van a salir para PS3 y te sobra tiempo para invertir en otra consola? Piénsalo un poco, cuando tengas la TvHD vas a apreciar mucho más los juegos que tienes y que les vas a sacar más partido, el cambio de la Tv de tubo a la HD es abismal y necesario. Yo, sinceramente, pasaría de la Wii y me guardaría algo de pasta para lo que pueda aparecer, que el dinero es mu fácil gastarlo.
La Wii por supuesto, aunque la Wii no se una consola que se use todos los dias, seguro que le sacas mas provecho que al volante, que al fin y al cabo solo usaras para los juegos de coches...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn