Ayuda en una decisión

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola a todos , hace tiempo que estoy ahorrando , tengo bastante pasta y me gustaria que me ayudaraís a elejir entre un par de cosas;

Para el verano (si lo apruebo todo) tengo como premio una tv LCD HD Ready para my cuarto .

1ª opción; Comprarme la wii , nosé si me la aconsejais o que..pero quiero opiniones..

2ª opción; Comprarme el volante G25 de Logitech para el GT5 Prologue , cuando salga el GT5 definitivo , también me lo compraré...

Que deciis?

Gracias y un saludo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
YO CREO que mejor que equipes bien tu ps3 con el volante y todo eso que le sacaras mas partido si te gusta el juego, la wii tienes que mirar el catalogo que tiene por si ahi algun juego que te gusta tanto como para comprartela o futuros juegos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A ver, con la de buenos juegos que van a salir para PS3 y te sobra tiempo para invertir en otra consola? Piénsalo un poco, cuando tengas la TvHD vas a apreciar mucho más los juegos que tienes y que les vas a sacar más partido, el cambio de la Tv de tubo a la HD es abismal y necesario. Yo, sinceramente, pasaría de la Wii y me guardaría algo de pasta para lo que pueda aparecer, que el dinero es mu fácil gastarlo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo conseguiría unos buenos complementos para la negrita y ya más adelante si ves algún titulo que te guste pillate la wii, pero yo antes de todo eso me pillo el volante
 
D

Dave_Gahan

La Wii por supuesto, aunque la Wii no se una consola que se use todos los dias, seguro que le sacas mas provecho que al volante, que al fin y al cabo solo usaras para los juegos de coches...
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ya que en charla no puedo dar las gracias , os las doy personalmente..
Teneís razon en cuanto a lo de pillarme el volante...pero nosé..la wii me atrae bastante..nose
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
si te molan los juegos de coches pues pillate el volante yo es lo que haria porque la wii ami no m hace mucha gracia.ademas el volante es una gran compra
 
Superior