Guia: donde postear correctamente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Antes de empezar la guia, yo tambien muchas veces me equivoco de seccion y no posteo donde toca, asi que hago esta mini-guia para, yo incluido, mucha gente aprenda o le sirva como orientacion donde colocar determinados temas nuevos. Si hay algo que esta mal diganmelo que lo correjire:


General:

creo que donde mas post incorrectos de seccion hay ( ahora mismo en la pagina 1 hay 13 o 14 post mal colocados y movidos ). Esta seccion es escribir temas nuevos sobre la consola Playstation 3 ( no sus juegos ) como pueden ser problemas tecnicos con la consola, dudas cobre la consola, ayuda para conexiones, actualizaciones de consolas, etc. Hay veces en que se crean muchiiiiisimos post para un tema ( por ejemplo el GTA IV actualmente ), si podeis antes de abrir tantisimos temas sobre la misma cosa, buscad los hilos oficiales y escribidlo alli.


Juegos:


Seccion para hablar, discutir, exponer las dudas, noticias sobre juegos, curiosidades, experiencias vividad en algunos juegos, etc. todo lo relacionado con los juegos de PS3.


Home:


Seccion para hablar sobre todo lo relacionado con el futuro Home para Playstation 3.


Videos:


seccion para postear videos de juegos de PS3 o videos relacionados con la Playstation 3 ( no se postean aqui los videos de otras consolas ). No postear aqui videos chorras como loquendo, etc.


Zona Linux:


Espacio dedicado al sistema operativo de Linux en PS3. Si quieres enterarte de que es, como se instala, o tienes dudas o quieres hablar de linux, etc. postealo aqui.


Zona On-line:

Aqui todo lo relacionado con el mundo online de la PS3. Si quieres hacer quedadas online, problemas online con un juego, dudas online, hablar de la store, actualizaciones de la store, etc.


Guias y tutoriales:


En esta seccion encontraras guias ( de instalaciones, juegos, etc. ) y tutoriales para hacer bien determinadas cosas de la PS3. Si tienes dudas o quieres crear algun tutorial o guia, entra aqui.


Xbox 360, Wii:


si quieres hablar de 360 tienes la opcion de ir al foro hermano de laps3, xbox360spain.com o postearlo en charla. Y la seccion de Wii es sobre todo lo relacionado con la consola Wii.


Playstation 2, PSP, PC:


Secciones donde postear todo lo relacionado sobre PS2, PSP y PC ( cada uno en sus respectivas secciones ).


Sugerencias:


Crees que al foro le falta algo ?, tienes alguna idea para mejor el foro ? pues si es asi pasate por aqui y escribe tu idea.


Sugiere tu noticia:


no confundir esta seccion con general o juegos. Esta seccion es para que crees un post nuevo y solo tienes que dejar el enlace de la noticia y los redactores veran si suben o no la noticia a portada.


Charla:


seccion para hablar de temas fuera del campo de las consolas PS3, PSP, PC, Wii. Si quieres crear post chorras, videos de temas diversos, hablar de futbol, de coches, y otros temas diversos, etc. pasate por aqui. Tambien puedes hablar de la 360 ( aunque te recomiendo mas que vallas al foro de xbox360spain ). Ojo, si quieres postear videos de musica, anime y cine, hazlo mejor en sus respectivas secciones.


Presentaciones:


Eres nuevo en el foro ? pues ven aqui y presentate y los demas podeis darles la bienvenida.


Anime/manga:


os gusta el anime y manga ? naruto, bleach, dragon ball, etc. ? si es asi aqui podras hablar de manga y anime.


Cine:


si te gusta el cine y las series de television, pasate por aqui y habla sobre el septimo arte y las series de television.


Musica:


si te gusta la musica y quieres hablar de ella pasate por aqui.


Diseño grafico:


Si te gusta hacer firmas, fondos de pantalla, dibujar, etc. pasate por aqui y enseñanos tus creaciones de arte. Tambien aqui puedes pedir que te hagan una firma y/o avatar.


Compra-venta:


si quieres vender, comprar o cambiar cosas enseña tus ofertas aqui ( para cambiar-vender-comprar tienes que tener un minimo de gracias y post si no puedes comprar o vender nada ).


Zona HD/ PS3 como reproductor de medios


aqui es para hablar de las opciones HD de la PS3 y todo lo relacionado con el mundo Blu-ray


Televisores:


Para hablar de todo lo relacionado con las TV


Sonido:


para hablar de altavoces, equipos de audio, home cinema, sitema 5.1, 7.1, etc. todo el audio para disfrutar tu PS3


Perifericos:


para hablar de los accesorios de la PS3: mandos, volantes, accesorios tipo playstation eye, limpiadores de discos de PS3, etc.


Consejo:

Para saber si el post que vas a publicar ya esta publicado en el foro, usad el buscador ( arriva entre nuevos post y ligas rapidas ). Por ejemplo, si vas a publicar nuevas imagenes de MGS4 pues escribis: "nueva imagenes de metal gear solid 4"




_______________



espero que este bien el post, si falta algo o algo esta mal dignamelo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
vale, me alegro para la gente q tenga dudas pero por favor arregla lo de "escrivir" donde explicas lo de general...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me habia olvidado las secciones sonido, televisores, zona HD y perifericos. Ya estan puesto y actualizado.
 
Superior